Contactos: Festival de agosto de Edimburgo

hola,

Unas amigas y yo nos vamos el 22 de Agosto al festival de Edimburgo,
y si hay alguien alli quisiera que nos orientara en algunos temas.
Por ejemplo, nuestro apartamento esta en la Old Town, cerca de castillo.
¿tiene buen acceso desde la estación de Waverley o con la maletas tenemos
que tomar algun medio de transporte?, en google me ha parecido que esta como en montaña.
Me ha comentado que en el Festival todo cuesta más,
el apartamento ya va a salir por un pico,¿cuanto libras creeis que necesitariamos al dia?
Por ultimo, ¿cuales son las calles donde se concentra el festival?

Muchas Gracias,
Mª Ángeles

P.D. cualquier consejo es bienvenido ;-)

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3286 comentarios

Esta bastante cerca pero es toooodo cuesta arriba, muy empinado y con muchas escaleras.. si son maletas pesadas mejor cogeos un taxi.

El festival se concentra en la Royal Mile, que es la calle que baja desde el castillo, si llegais el 22 estara muy animado y ya lo vereis.

Respecto al dinero es dificil de decir, la mayoria de los espectaculos son el calle y gratis, no hay porque gastar nada, y comer lo que os querais gastar.. en cualquier caso no os preocupeis porque todo se puede pagar con tarjeta, y lo bueno que teneis es que estais en todo el centro, con lo que no teneis que gastar nada en transporte.

Disfrutad del festival, yo pase ese mes en Edimburgo hace muchos años y lo recuerdo como una de las mejores experiencias de mi vida!!

9 Aug 2012 - 13:50
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3286 comentarios

en la calle queria decir...

9 Aug 2012 - 13:52
ninesmp
Bandera de España ninesmp en Granada, Granada (España) - 1 temas y 1 comentarios

Magpie, muchas gracias, con tu comentario ya tengo ganas de estara alli ;-)

10 Aug 2012 - 04:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.