Visados y Embajadas: Dudas Visado de trabajo Canadá

Hola, muy buenas !!

A ver, como empezar,... Tengo la intención de viajar a Canadá para encontrar trabajo, lo que pasa es que, no se realmente, que formularios y documentos he de enviar. Envié un email a la embajada de Canadá en Madrid, pero me mandaron a la embajada de Canadá en Paris, ya que ellos no se hacían cargo de los visados, luego llamé a dicha embajada; pero hablas con un contestador y evidentemente no le puedes hacer preguntas para resolver tus dudas.

Mi caso es el siguiente, tengo 32 años y soy Arquitecto técnico, Delineante y durante estos dos últimos años cocinero, mi nivel de inglés es medio.

Así que me gustaría poder ir a vivir y trabajar en Canadá para estudiar y mejorar mi inglés, al mismo tiempo que trabajo.

A ver si alguien que esté en mi caso me pueda ayudar, gracias de antemano.

Un saludo!!!

0
Your rating: None
hurd
Bandera de Canadá hurd en Calgary, AB (Canadá), 2 temas y 369 comentarios

Puedes ir leyendo la información de las diferentes formas de ir a Canadá aquí. Luego si tienes alguna duda pregunta :)

http://www.cic.gc.ca/english/work/index.asp

9 Aug 2012 - 13:30
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda), 106 temas y 2103 comentarios

hay varios posts en el foro de canada sobre otra gente que busca trabajo tambine, ya esta respondido como encontrar un esponsor. la WHV y la Yougn profesional son la mejor opcion, porque las empresas necesitan conseguir permisos del gobierno antes de darte una oferta si te quieren esponsoriar, en fin, date una vbuelta pro el foro, mirate que son las WHV, young professional, LMO y temporary working permit y lo veras.

Por cierto para estudiar durante menos de 6 meses no necesitas visado de estudiante, pro tanto los cursos de ingles y similares se hacen llegando como turista.

9 Aug 2012 - 19:49
lojo80
Bandera de España lojo80 en Amposta, Tarragona (España), 1 temas y 3 comentarios