Política: Disimion de Rajoy y un gobierno de tecnocratas??

Es decir, un gobierno tecnocrata alejado del partidismo y males que tienen PSOE y PP?. Alguien me podia explicar como un parlamento tan divido como el italiano ha apoyado a un presidente que no es de ningun partido?, ya se que fue presionado por la UE pero dudo mucho que aunque presionara a Espanha esto sucediera y Rajoy dejara el poder?

Salud y republica.

0
Your rating: None
1349213074
1349213074 en , () - 105 temas y 4026 comentarios

Cuando un partido de izquierdas dira esto en Espanha:

El paquete de revisión de las cuentas aprobado el lunes presenta imperfecciones. Algunos puntos habrá que volver a examinarlos —declaró enigmático—, pero queremos animar al Gabinete a seguir recortando los despilfarros

9 Aug 2012 - 00:22
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 16 temas y 938 comentarios

Lo de Italia fue básicamente imposición de Alemania, además con el apoyo de Draghi. En España se esperó a las elecciones imaginando, ingenuamente, que el cambio con Rajoy serviría para algo.

De todas formas, lo de un gobierno de "tecnócratas", creo que sólo sirve de coartada para los partidos para no pringarse directamente en los recortes y, aunque apoyen, siempre dirán que era eso, un "técnico" impuesto por Merkel....

Ya puestos, si vamos a un gobierno de tecnócratas, que despidan (o que no se pague) a los políticos...

Respecto a tu comentario, los políticos en sí, no tengo ninguna esperanza en ellos..., y en los españoles menos.

Saludos.

9 Aug 2012 - 00:56
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8394 comentarios

Rajoy explicando a los ciudadanos españoles la situación económica:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=479487948742727&set=a.37796131222...

1 Sep 2012 - 06:33
Liutorable
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable en Wellington, Wellington (Nueva Zelanda) - 14 temas y 5190 comentarios
1 Sep 2012 - 06:56
Liutorable
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable en Wellington, Wellington (Nueva Zelanda) - 14 temas y 5190 comentarios
1 Sep 2012 - 07:02
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 79 temas y 8394 comentarios

Liutorable tu enlace de FB lo han debido censurar. Digo censurar porque estoy viendo bastante de eso últimamente.

2 Sep 2012 - 07:08
Liutorable

:( Pues vamos para atrás en todo, como los cangrejos...
De todas formas yo también soy un poco torpe a veces para estas cosas del "interné".

2 Sep 2012 - 16:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.