http://www.paunero.com/2012/06/24/los-espanolitos-ganamos-mas-que-los-ya...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
http://www.paunero.com/2012/06/24/los-espanolitos-ganamos-mas-que-los-ya...
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Estadísticas.
Entre Amancio Ortega y yo, ganamos un montón de millones al mes.
Están hablando de costes laborales. No creo que ni Amancio ni Botín aparezcan en ese estudio. Los costes laborales en España son elevados debido a las cotizaciones que paga la empresa. En otros países como Francia o Suecia son mayores pero su valor añadido también es muy superior.
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Está hablando del coste por hora trabajada. Me imagino que incluye salarios y cotizaciones, sin incluir gastos de infraestructura e impuestos ajenos al coste laboral.
Este comentario del blog: "en EEUU la seguridad social se la pagan ellos, ellos pagan un seguro privado de sanidad, ellos tienen su plan de pensiones etc…." es inexacto.
Las empresas pagan parte de los seguros médicos, pensiones, retiro (401k), etc., etc. Es falso que el empleado lo pague todo de su bolsillo.
Por eso por ejemplo los obreros sindicalizados de la Ford, GMC, etc., al hacer cuentas, acababan ganando salarios de 70 dólares la hora, si se incluían los beneficios laborales que la empresa debía solventar.
ok.
Guillermo, yo nunca dije que las empresas estuvieran "obligadas".
Pero ya que lo mencionas, entonces te contradices: Porque de hecho las empresas americanas SÍ están obligadas por ley a pagar todos esos beneficios que incluíste como Seguro Social, medicare, seguro de desempleo, etc.
Y lo hacen.
Y las que no lo hacen, se las verán con el Tío Sam.
Te contradices porque insinuas que yo mencioné "obligatorio", cuando quien se sacó la palabra de la manga fuiste tú, no yo.
Y tú mismo sacaste a colación los beneficios que sí son obligatorios.
El SS, Medicare, etc. sí benefician directamente al empleado cuando califica para recibirlos.
Bueno, los hechos son que CUALQUIER empresa que contrate empleados en nómina en Estados Unidos, tiene la OBLIGACIÓN de contribuir a los beneficios del seguro social (los ya mencionados) por ley.
De allí en adelante, lo que la empresa quiera ofrecer (401k, seguro privado, bonos, etc.) es extra.
No es verdad que los empleados americanos deban pagar todo de su bolsillo, como dice el blog ese.