Trabajo: CPL recruitment company.

Hola, he recibido una oferta de empleo para el reino unido de esta compañia, es una compañia de contratacion de origen irlandes, la oferta es para un hospital del suroeste de inglaterra, la compañia se denomina Royal Devon and Exeter NHS Foundation Trust, alguien la conoce?, querria saber algo mas de informacion antes de aventurarme con ellos????.
Gracias.

0
Your rating: None
Darnia
Bandera de Reino Unido Darnia en Londres, Londres (Reino Unido) - 10 temas y 140 comentarios

El Royal Devon and Exeter NHS Foundation Trust (espera, que recupero el aire :-P) es un hospital del NHS, es decir, del sistema público de salud, que está en Exeter. Creo que es el hospital público principal de esa zona. En la web de forolondres.com/foro hay un hilo donde alguien habló de esa misma oferta, pero no sabría decirte exactamente el hilo. Tendrás que investigarlo tú.

De todos modos, puedes ir a la entrevista y ver que te cuentan. Suerte!

8 Aug 2012 - 08:53
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2332 comentarios

Yo conozco CPL de Irlanda, no trabaje con ellos pero un monton de compañeros si, CPL es la empresa que te contrata y luego tu trabajas en otra empresa como vendor.
A mi no me gusto para nada trabajar como vendor pero si la oferta esta bien, por que no?

8 Aug 2012 - 08:59
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

yo vivo en Devon, no la conozco, mira a ver si tiene algo que ver con Sentinel

8 Aug 2012 - 09:03
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2426 comentarios

@Darnia, sera el hospital principal de Exeter, NO de la zona, Plymouth esta en Devon (misma zona) y el principal es otro

8 Aug 2012 - 09:04
iponbla

ah, Sentinel es la empresa que gestiona las transferencias de pacientes en el suroeste, funciona de culo en mi opinion

8 Aug 2012 - 09:05
Darnia
Bandera de Reino Unido Darnia en Londres, Londres (Reino Unido) - 10 temas y 140 comentarios

@iponbla, sí, con "zona" me refería a Exeter, no a todo el condado, obviamente.

@sito69, si de verdad te interesa la oferta pero no te fias de la agencia, echa un ojo en la web de empleo del NHS, probablemente la encuentres (si no esa, una muy parecida para el mismo hospital) y puedas aplicar directamente, sin intermediarios. Además, las agencias de contratación suelen exigir más requisitos a sus candidatos.

8 Aug 2012 - 09:54
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 147 temas y 2064 comentarios

Yo vivo en exeter y me suena a la agencia de la seguridad social britanica.Nada de irlanda.Exeter esta en England.
No estoy seguro pero creo que es un centro de salud u hospital por donde yo vivo o algo asi.Pero no estoy muy al tanto porque yo por suerte no conozco los hospitales.
Pero si habla de NHS son los servicios como la seguridad social britanica.
Aqui en inglaterra se lleva mucho empresas que prestan servicios al NHS porque mi centro de salud es como una cooperativa de varios medicos que prestan servicios para el NHS.Quizas sea una partner del NHS pero no me hagas mucho caso.

suerte!!

8 Aug 2012 - 10:41
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Yo conozco a gente que ha trabajado con CPL subcontratado en terceros y son serios y cumplen lo acordado al pie de la letra.

8 Aug 2012 - 10:45
tomyjerry
Bandera de Reino Unido tomyjerry en Exeter, England (Reino Unido) - 147 temas y 2064 comentarios

Y para currar en el NHS te piden un monton de papapeles que una amiga mia ha empezado y la entrevistaron en Diciembre y ha empezado ahora en agosto.como minimo un par de meses portque te obligan a sacarse el Enhanced diclousure los pensales de aqui de inglaterra.
A mi me tardo 1 semana pero fue mucha suerte,suelen tardar unas 4-6 semanas y es obligatorio para trabajar con personan vulnerables.

8 Aug 2012 - 10:45
iponbla

@tomyjerry, esta todo privatizado, es como que tu vas a un medico privado, solo que luego la factura se la pasan al gobierno, en vez de a ti. Y claro, necesitan a Sentinel (funciona tambien en Exeter) para gestionar el traspaso de pacientes de unos hospitales a otros, y tambien con los centros de salud en la zona, que tambien pasa la minuta al gobierno y ya se entienden entre ellos. Lo se, porque estuve mirando para operarme, pero creo que lo dejo para mas adelante...como he dicho, Sentinel funciona fatal

8 Aug 2012 - 13:07
sito69
Bandera de España sito69 en Vigo, Pontevedra (España) - 1 temas y 9 comentarios

Gracias por la información, la entrevista telefonica me la repiten en septiembre,lo q mas me preocupa son las condiciones contractuales de la empresa intermediaria, las condiciones de trabajo del centro, coste de vida,alquiler,salary......Por mi parte estoy con los tramites para conseguir el pin number del NHS y con el improving your English fluency q me dijo la chica del CPL en le primera entrevista q he realizado ayer vía phone. La decisión no la tengo totalmente tomada pero tal como pintan las cosas por aquí......un saludo.

10 Aug 2012 - 02:03
mikesp
Bandera de Irlanda mikesp en Dublin, Leinster (Irlanda) - 3 temas y 330 comentarios

Por norma general (por lo tanto hay excepciones): Si en España tu situación no es "buena", cualquier trabajo cualificado en UK, te va a permitir mantener un estandar de vida igual o mejor que el que tengas en España.

Lo digo por lo de tus dudas sobre "coste de vida, alquiler, salary...". Como personal cualificado que serías, te pagarán en consecuencia (a no ser que te tocara una empresa impresentable, en la que no deberías currar) y con el sueldo que te paguen por tanto no tendrías problemas para llegar a final de mes, si es esa tu preocupación.

Pero vaya, que si, que hay excepciones, así que una vez que tengas la oferta haces tus cuentas.

Ya puedes darte patadas en el culo para mejorar fluency en solo un mes si es lo que te han pedido: ponte a saco con pelis en VO e intenta hablar en inglés con quien sea, incluso solo.

Suerte, y si en España tu situación no es muy allá... yo desde luego no me lo pensaría dos veces.

10 Aug 2012 - 02:55
Darnia

Como dice @mikesp, yo tampoco me lo pensaría mucho. Si te cogen para trabajar, al ser un hospital público fuera de "zona cara" te pagarán entre 21mil y 27mil libras anuales, que te dan para vivir de sobra. Podrás compartir piso o incluso que el hospital tenga una residencia para trabajadores a precio reducido. Las condiciones de trabajo podrás preguntarlas en tu próxima entrevista, si es que no te las han explicado ya.

Yo me pondría en serio con la fluidez que te han dicho que te falta e intentaría pasar la entrevista y trabajar. Si no tienes nada mejor que hacer en España, por probar no pierdes nada. Ánimo y suerte.

10 Aug 2012 - 09:55
iponbla

listen to taxman!!! para ver cuanto se te quedaria en neto, ah, el primer año va raro!!! y seguramente pagues menos impuestos

11 Aug 2012 - 02:04
sito69

Hola, me ha llegado la documentación para el registro en el nursing midwifery council, varias cuestiones practicas.
Para la compulsa de fotocopias de la documentación a donde puedo ir sin q me cobren, por q la notaria es una sangría !!
Alguien conoce un traductor jurado de confianza y no muy caro,please!!
Gracias!!

11 Aug 2012 - 05:34
sito69

Holas siguiendo con el tema del registro, hay un apartado en la Registration form q no se lo que quieren!.
En el apartado de Registration or licensing authorities, viene un recuadro a la izqda, q empieza por name and address of Registration authority, el siguiente es,qualification, que en mi caso seria register nurse, supongo, después date of Registration, bien,y aquí viene de cuestión; part of register, ¡ No tengo ni idea a q se refiere!, algún enfermero de UK can help me, please!!

12 Aug 2012 - 11:14
iponbla

traductor jurado conozco una academia de valladolid, whiterose

12 Aug 2012 - 12:54
Wieslawa
Bandera de Reino Unido Wieslawa en Coleraine, Lonlonderry (Reino Unido) - 1 temas y 26 comentarios

Hola alguien sabe si las análiticas a los cuantos meses caducan, 3 ó 6 meses.Gracias por anticipado.

13 Aug 2012 - 12:37
Wieslawa
Bandera de Reino Unido Wieslawa en Coleraine, Lonlonderry (Reino Unido) - 1 temas y 26 comentarios

Perdón las analiticas me refería a lo de trabajar en Inglaterra para enfermería ya que allí te piden esto. Algún enfermero en Uk que nos cuente su experiencia. Gracias.

13 Aug 2012 - 12:49
sito69

Analiticas, que analiticas, a mi no me han pedido ninguna!!. Bueno, proceso en marcha, solo falta entrevista de septiembre y confirmar condiciones. Haber q sale de todo esto!!!.

14 Aug 2012 - 14:12
antoniag
Bandera de España antoniag en sevilla, sevilla (España) - 2 temas y 5 comentarios

Hola, me parece que vamos a hacer la misma entrevista para el hospital de Exeter. Me han mandado un mail diciendo que es el dia 18 y las pruebas que nos harán, te ha llegado a ti??, si quieres te lo reenvío. Yo ya tengo el número PIN, pero supongo que a estas alturas ya habrás solucionado los problemillas que tenías con el formulario (si sigues teniendo dudas pregunta lo que quieras). Lo de las analíticas me imagino que serán lo de las vacunas, una serología para ver los anticuerpos. Yo tengo una del año pasado y de momento no me han pedido que la repita. Si no te lo han dicho, otra cosa importante son las referencias de supervisores que hayas tenido, no una carta, sino una forma de contactar con ellos (nombre, puesto que ocupan, e-mail y telefono). Te las pedirán porque sin eso no contratan y puedes ir buscándolos.
Yo tampoco tengo una decisión definitiva, pero voy a ver como va la entrevista (tampoco tengo mucha fe en pasarla).
Alguien mas que vaya a Madrid?, estaría bien consultar dudas y tal.

2 Sep 2012 - 04:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.