Hola a tod@s!
Soy Rafa y soy de Valencia. Busco trabajo en Chatham, Kent para empezar a partir de Septiembre. Mi nivel de inglés es bajo, pero estoy dando clases ya que mi novia es filóloga inglesa y va a trabajar allí en un colegio de la zona dando clases de español. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa, pero mi especialidad es la HOSTELERÍA: sea camarero o pinche de cocina ya que puedo ofrecer mis conocimientos culinarios debido a que mis padres tienen un conocido restaurante (Restaurante Landia) de comida española (especialmente valenciana) en un pueblo de Valencia (L'Eliana) y conozco esta cultura del buen comer tan apreciada por los británicos.
En el trabajo soy una persona competente, atento a todo lo que sucede mientras estoy trabajando, sobre todo en la hostelaría, siempre hay que estar pendiente del cliente al que estamos sirviendo. Me considero una persona con don de gentes, amable, alegre y responsable. Tengo muy en cuenta que haya buen ambiente en el trabajo y respeto entre los compañeros. Bajo mi punto de vista esto es imprescindible para que un restaurante/pub/bar funcione bien y obtenga el rendimiento y liquidez esperado.
Me gustaría hacer incapié en que soy consciente de que mi nivel de inglés es bajo, por lo que cualquiera que esté interesado me puede hacer una prueba sin compromiso ninguno.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

Desde aqui te va a ser imposible, sobretodo por tu nivel de ingles. Cuando llegues a Chatham puedes darte una vuelta por el pueblo y ver donde solicitan personal, o ya que tienes experiencia create un buen curriculum y lo entregas en mano en todos los pub/restaurantes de la zona. Espero que te salga algo, suerte.
yo miraria la pagina de mcdonalds, wetherspoon, burger king...etc...para que veas un poco lo que piden
Gracias!!! Voy a ponerme a buscar en las empresas qu me habéis dicho. A ver si tengo suerte!!
Un saludo y gracias!!!
Coincido con la idea de que desde España con tu perfil es complicado, aprovecha que tu pareja ya tiene trabajo, veniros y aquí empieza con los currículum, lo demás, lamentablemente es una pérdida de tiempo. Mucha suerte.
Sabéis de alguna página en la que pueda encontrar trabajo a través de una empresa tipo "London Experience" que te pueden conseguir trabajo??