Hola Me llamo Laura y estoy en Londres desde el día 4 de agosto. No conozco a nadie aun, empezaré las clases de inglés en Septiembre y me gustaría contactar con alguien en mi situación. Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola Me llamo Laura y estoy en Londres desde el día 4 de agosto. No conozco a nadie aun, empezaré las clases de inglés en Septiembre y me gustaría contactar con alguien en mi situación. Saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola! Yo llego el 31 de agosto a Farnham Common, a una hora de Londres. ¿Dónde vives tú?
Hola laura, yo también me llamo Laura! Yo llego el 16 de septiembre a Benfleet, que está a unos 40 minutos de Londres. También voy de au pair, y ya me han dicho que si quiero hacer vida social, que me vaya a Londres o un pueblo que está al lado. Así que si estás interesada para cuando llegue en hacer una quedada, dímelo y te paso mi correo! ;)
Yo estoy en Swanley, un pueblecito al suroeste de Londres, a unos 25 minutos del centro en tren.
llegue el mismo dia que tu, pero a alemania, tambien de aupair, dónde está mi vida social? no sé :) jejeje, suerte
Hola! ¿Me podeis ayudar? Estoy buscando familia en Londres y alrededores...he contactado con varias familias en aupair-world.net pero no veo que vaya hacia delante...
¿Hay alguien que me pueda presentar una familia?
os dejo mi email dpinillafdz@gmail.com
graciasssssssssssss
Prueba en una pagina que se llama gumtree, pero no dejes de insistir en apair world, a mi me fue muy bien. Mi mail es marinerodelights@hotmail.com por si te surgen dudas
¡Hola Laura! Yo llegué el día 7 a Thurrock, está a media hora de Londres en tren. Tampoco conozco a nadie por el momento y tengo que irme a la aventura, sola, a ver Londres. Así que si alguna vez te apetece hacer turismo en compañía o un café, aquí estoy yo y algunas más, seguro.
Que tengas mucha suerte con tu estancia.
Gracias, te deseo lo mismo. He mirado y Thurrock esta bastante cerca de donde yo estoy. Si quieres hacer algo el finde con compañia,ya sabes.
Hola chicas! he contactado con una familia para irme de au pair, q viven cerca de Richmond Park, alguna me puede decir q tal esa zona? o si estais cerca?? gracias y a ver si nos vemos pronto!
Hola Laura. Yo estoy en tu misma situacion, deseando que empiecen las clases para conocer gente. si quieres quedar algun finde dime y quedamos