Presentaciones: aupair en londres

Hola Me llamo Laura y estoy en Londres desde el día 4 de agosto. No conozco a nadie aun, empezaré las clases de inglés en Septiembre y me gustaría contactar con alguien en mi situación. Saludos

0
Your rating: None
su.dieguez.s.
Bandera de Irlanda su.dieguez.s. en Dublin, Irlanda (Irlanda) - 6 temas y 35 comentarios

Hola! Yo llego el 31 de agosto a Farnham Common, a una hora de Londres. ¿Dónde vives tú?

8 Aug 2012 - 07:21
lau_vir
Bandera de Reino Unido lau_vir en Benfleet, UK (Reino Unido) - 2 temas y 2 comentarios

Hola laura, yo también me llamo Laura! Yo llego el 16 de septiembre a Benfleet, que está a unos 40 minutos de Londres. También voy de au pair, y ya me han dicho que si quiero hacer vida social, que me vaya a Londres o un pueblo que está al lado. Así que si estás interesada para cuando llegue en hacer una quedada, dímelo y te paso mi correo! ;)

8 Aug 2012 - 11:50
Lauriiiii
Bandera de Reino Unido Lauriiiii en Swanley, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 4 comentarios

Yo estoy en Swanley, un pueblecito al suroeste de Londres, a unos 25 minutos del centro en tren.

9 Aug 2012 - 04:03
Gamgam
Bandera de España Gamgam en Valencia, Valencia (España) - 4 temas y 170 comentarios

llegue el mismo dia que tu, pero a alemania, tambien de aupair, dónde está mi vida social? no sé :) jejeje, suerte

12 Aug 2012 - 07:53
dpinilla
Bandera de España dpinilla en MUNICH, MUNICH (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola! ¿Me podeis ayudar? Estoy buscando familia en Londres y alrededores...he contactado con varias familias en aupair-world.net pero no veo que vaya hacia delante...
¿Hay alguien que me pueda presentar una familia?
os dejo mi email dpinillafdz@gmail.com
graciasssssssssssss

12 Aug 2012 - 14:08
Lauriiiii
Bandera de Reino Unido Lauriiiii en Swanley, Londres (Reino Unido) - 1 temas y 4 comentarios

Prueba en una pagina que se llama gumtree, pero no dejes de insistir en apair world, a mi me fue muy bien. Mi mail es marinerodelights@hotmail.com por si te surgen dudas

13 Aug 2012 - 06:30
sheilaconnor
Bandera de Reino Unido sheilaconnor en South Ockendon, Essex (Reino Unido) - 1 temas y 3 comentarios

¡Hola Laura! Yo llegué el día 7 a Thurrock, está a media hora de Londres en tren. Tampoco conozco a nadie por el momento y tengo que irme a la aventura, sola, a ver Londres. Así que si alguna vez te apetece hacer turismo en compañía o un café, aquí estoy yo y algunas más, seguro.
Que tengas mucha suerte con tu estancia.

13 Aug 2012 - 10:45
Lauriiiii

Gracias, te deseo lo mismo. He mirado y Thurrock esta bastante cerca de donde yo estoy. Si quieres hacer algo el finde con compañia,ya sabes.

13 Aug 2012 - 11:15
Coraline
Bandera de España Coraline en Madrid, España (España) - 4 temas y 2034 comentarios

Hola chicas! he contactado con una familia para irme de au pair, q viven cerca de Richmond Park, alguna me puede decir q tal esa zona? o si estais cerca?? gracias y a ver si nos vemos pronto!

30 Aug 2012 - 12:40
roci.soler
Bandera de España roci.soler en Londres, Hanwell (España) - 0 temas y 3 comentarios

Hola Laura. Yo estoy en tu misma situacion, deseando que empiecen las clases para conocer gente. si quieres quedar algun finde dime y quedamos

5 Sep 2012 - 14:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.