Buenas a tod@s. Comienzo diciendo que agradezco mucho poder leer las opiniones de todos vosotros, viéndoos ayudar a todo el mundo.
Me gustaría seguir ampliando mi formación, dado que ahora estoy estudiando un Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil, y me gustaría hacer carrera (aunque eso es otro tema xD).
Me planteo irme al extranjero a, básicamente, trabajar y aprender el idioma, porque visto lo visto, en españa nada.
Me gustaría ir a países de habla inglesa, como UK o Irlanda.
Mi inglés es de instituto, quiero decir, no he ido a escuelas de idiomas ni nada del estilo, puedo leerlo, escribirlo me cuesta un poco y hablarlo un poquito (menos de lo que yo pensaba, al tener que enfrentarme a situaciones reales me pongo nerviosa xD).
Veo que muchos de vosotros ya tenéis conocimientos de inglés previos a la hora de iros, yo no me creo capaz de hablar con un niño de 3 años allí, no de momento. Ahí reside mi duda, puede que mi nivel de inglés sea pobre para irme a trabajar y tratar con niños como aupair.
Por otro lado está la opción del voluntariado, de la que me gustaría también que me explicaseis un poquito; no sé el coste, si es que hay alguno, y tampoco sé qué tareas podría desempeñar. Lo que tengo claro es que ha de ser algo relacionado con los niños, porque me encantan.
Un saludo y gracias por leerme, espero vuestras respuestas.

la mayoria de aupair tienen un nivel bastante bajo de ingles cuando vienen. las familias entienden que si hablasemos ingles no estariamos cobrando una miseria por cuidar a su niños, asi que la opcion de aupair no la descartes, ademas si te gusta cuidar niños va a ser perfecto,aunque si buscas familias con niños peques no vas a poder mejorar tu ingles. es importante que puedas asistir a clases de ingles y tengas tiempo libre durante el dia para relacionarte con gente local.