Cosas del día a día: Vivir en Bélgica, antwerpen

Hola a todos los Spaniards!

Mi pareja y yo tenemos 21 años y hemos decidido ir a Bélgica a vivir en septiembre, a la zona de antwerpen ya que él tiene algo de familia allí.
El caso es que apenas sé nada referente a Bélgica aunque he estado mirando mucha información.
Me gustaría saber si alguno podría decirme que papeles son necesarios llevar, que nos aconsejan que hagamos nada más llegar.
Hablo inglés, francés, italiano, Español y chino, todos menos el español a nivel básico para defenderme y ya estoy aprendiendo algo de neerlandés.
Alguien podría ayudarme a conocer más cosas y saber todo lo que tengo que hacer allí?
Dónde inscribirnos para buscar trabajo, ayudas, buscar piso y demás y sobre todo, cuando empiezan las clases gratuitas de Neerlandés ya que me dijeron que era en septiembre pero había que matricularse antes.
Además quería conocer a personas españolas allí que pudiesen enseñarme la ciudad, o hablar con ellas de su experiencia y algunas recomendaciones
Mi correo es: d3spertar@gmail.com

Gracias

0
Your rating: None
spanjool
Bandera de Bélgica spanjool en Gante, Flandes (Bélgica) - 0 temas y 6 comentarios
6 Aug 2012 - 09:21
pterois
Bandera de Reino Unido pterois en Londres, Great London (Reino Unido) - 9 temas y 305 comentarios

Yo iré a Sint-Niklaas jejeje ya nos veremos

7 Aug 2012 - 08:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.