Hola a todos!
Me llamo Jaime y vivo desde hace unos meses en Alemania, concretamenete en regensburg (ratisbona);
Soy estudiante de filología francesa (en plan hobby) y licenciado en economía; vine aquí buscando un master de marketing o administración por aqui; aun me estoy adaptando a la lengua y buscando un curro (si no hablas bien la lengua ni se te ocurra lanzarte a la baviera profunda!!)
Si alguien vive por aqui y quiere quedar para charlar, preguntar algo, dar información o tiene alguna idea de donde encontrar curro por aqui, bienvenid@!
Un saludo a todos!

Hola, estoy buscando gente para salir algun dia por Regensburg, llevo aqui un mes y no se aleman!!
Hola, me voy a vivir a Regensburg a principios de 2013 y me gustaría contactar con algunos españoles por allí. ¿Qué tal la vida? Cualquier idea o consejo es bienvenido.
Hablo alemán... :-) Gracias!
Hola chic@s!
Yo estuve viviendo allí el último medio año. Existe una Stammstisch (español-alemán) en el bar Tapas (Am Ölberg 11) y suelen reunirse los miércoles hacia las 20:30, gente muy maja! Si queréis más detalles, os doy más info por privado.
Habéis elegido bien, Regensburg es tan especial...
Un saludo!
Hola! acabo de llegar a Regensburg, estoy currando de aupair. Estoy buscando a alguien q tenga ganas de tomarse una cervecita conmigo. No se muy bien si vuestros comentarios son de hace mucho tiempo, pero si aun estoy a tiempo sera un placer!hasta pronto!
Hay un encuentro de espanoles y alemanes que aprenden espanol en el bar Tapas (Calle Am Ölberg) cada miércoles a las 20.30h.