Buenas
Soy Diego, un informático asturiano de 31 años que este Octubre se va a vivir y trabajar a Dorbirn, una pequeña ciudad del oeste de Austria, del estado de Voralberg fronterizo con Suiza, Liechestein, y Alemania.
De la que estaba acabando la carrera (coff PFC aun pendiente coff coff) ya me hacía ilusión trabajar unos años fuera de España por mejorar idiomas y sobre todo por la experiencia, no es lo mismo estar fuera una semana de vacaciones que irte a vivir solo a una ciudad nueva en un pas ´del que no hablas (aun) el idioma. Creo que esta experiencia va a ser muy positiva y ya tengo un par de amigos que están pensando en hacerse las maletas en unos meses e instalarse en mi sofa mientras buscan trabajo en la zona una vez me haya establecido.
Cuando empecé el proceso de selección para la empresa en la que voy a trabajar descubrí este foro de donde saque información bastante útil para ir orientandome, ví también que hay una pequeña comunidad española en Vorarlberg y se a ciencia cierta que a esta pronto se le va a sumar una treintena de ingenieros ya que en el proceso de selección al que me presente había 12 empresas de la región buscando españoles.
Estoy seguro que este foro va a hacerme mas llevadera la estancia y espero en el futuro poder contribuir al mismo con mis experiencias.
Un saludo y hasta pronto, Diego.

Diego bienvenido a Austria. Aquí otra asturiana pero en mi caso estoy en Viena.
Pues yo empiezo dentro de una semana en Hard, que esta muy cerca de Dornbirn.
Bienvenido Diego. Yo llevo viviendo en Dornbirn desde Enero.
Buenas, a ver si podéis orientarme con una duda. ¿En Austria está perseguido como en Alemania el bajarse series, pelis o música de internet? Gracias.
Me imagino qué Diego eres =P
Yo pregunté en reddit y me dijeron que no conocen a nadie al que hayan penado por bajar y ya está, otra cosa es subir (ojo al torrent) y / o lucrarse con ello. Como parece que no pueden ponerse enlaces, está en la segunda página de r/Austria, si buscas Dornbirn te saldrá.
Un saludo!
PD: ¿Cuando empiezas / vas?