Contactos: Español en montpellier,tema original si....XD

Muy wenas a tod@s!!!bueno pues llevo unos meses aki en montpellier tampoco se cuanto tiempo me kedare aunke si fuera x mi 2-3 años minimo!!!jejeje y la verda k me encanta todo esto!!!tanto la gente como la "ciudad"lo malo es el idioma,k es muuuy dificil...,pero weno enfin k me gustaria conocer a otr@s español@s k esten x aki para practicar el idioma ir a la playa,a tomar algo y eso.

Saludos a tod@2!!!!

0
Your rating: None
ericasl
Bandera de Francia ericasl en Lyon, Rhone (Francia) - 4 temas y 195 comentarios

sebircse euq ol ed adan rednetne elbisopmi isac se orep otnetni ol

6 Aug 2012 - 11:08
mai12
Bandera de España mai12 en aa, aa (España) - 0 temas y 2 comentarios

Hola Anto. El mes que viene si nada me lo impide me voy a Montpellier, quisiera saber que tal está el tema del empleo allí, como te organizaste tu y si te costó mucho encontrar trabajo. Yo estoy buscando de momento desde aquí pero me imagino que tendré que partir de 0 una vez allí porque hasta ahora no ha habido éxito. Mi experiencia básicamente es de administrativa y ayudante de exportación, así que como puedes ver no es algo que tenga tirón como pueden ser profesiones tipo enfermería, ingeniería etc. No voy a buscar solo trabajo de oficina, así que me gustaría saber si hay necesidades allí por cubrir. También me interesaría saber si hay algún tipo de documentación que a la hora de ir a una agencia de colocación me puedan pedir, para prepararla y llevármela.

Saludos

17 Aug 2012 - 11:02
Renegadoandalusi
Bandera de Marruecos Renegadoandalusi en Rabat, Marruecos (Marruecos) - 1 temas y 3 comentarios

Espero que no hables tan mal como escribes, sin acritud.

8 Sep 2012 - 08:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.