Presentaciones: Alojamiento en Bath

Hola!!
estoy en un pueblecito a 6 millas de Bath, el caso es que al llegar, me di cuenta que no es lo que esperaba,no es mi estilo esta casa, soy más cuadriculada, y me gusta: un sitio para cosa y cada cosa en su sitio,....

y firmé el contrato antes de verla, que pava soy!! el caso es que ahora estoy como loca buscando otro sitio, si alguien sabe de algo, me hacen un favor.
Aunque todavía me estoy pensando si irme a Cardiff, que es todo más barato, esta ciudad es carisisima!

Aix... los principios siempre son duros...

0
Your rating: None
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2896 comentarios

¿dónde buscas el alojamiento? ¿En Bath?

6 Aug 2012 - 10:15
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3333 comentarios

Por cuanto es el contrato..? Porque tendras que cumplirlo antes de poder cambiarte...

7 Aug 2012 - 02:45
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2896 comentarios

si realmente quiere cambiar puede perder la fianza y ya esta.

7 Aug 2012 - 03:35
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido) - 11 temas y 3333 comentarios

De eso nada.. hay que pagar lo que le quede de contrato, no solo la fianza.. de no hacerlo la pueden llevar a juicio. La fianza no esta para eso, esta para cubrir posibles desperfectos, pero no para que una persona se marche a mitad de contrato sin pagar.

7 Aug 2012 - 04:13
mirima7

Yo con mi casero lo tengo así y pensaba que era con todos igual, en ese caso retiro lo dicho. Lo siento.

7 Aug 2012 - 04:51
Magpie

Por eso he preguntado lo que tenia de contrato.. porque se pueden hacer contratos de cualquier forma, pero los standard son de 6 meses o un año, y hay que cumplirlos...

7 Aug 2012 - 05:08
mirima7

Esta bien saberlo, porque me mudo de ciudad y busco piso nuevo. En el de ahora es de seis meses, pero el señor nos dijo que si nos ibamos antes no nos devolvería la fianza y ya esta.

7 Aug 2012 - 10:33
lauradscl
Bandera de Reino Unido lauradscl en Bath, UK (Reino Unido) - 2 temas y 6 comentarios

El contrato dice que puedo dejarlo avisando un mes antes, y el deposito es para desperfectos, pero si tengo problemas yo tb les denuncio, porque el contrato dice que ponen los medios para que pueda hacer uso de la cocina, y era imposible de lo guarra que estaba, no he podido prepararme nada.... Solo he estado 4 días que se quede lo del resto del mes, pero devuelva la fianza.... Me ha dicho que era una vergüenza ... Pero necesito comer!!! Ahora estoy mirando Cardiff,que es mas barato, pero a ver como acaba la historia....

8 Aug 2012 - 07:58
Magpie

Que la cocina este guarra no significa que no la puedas utilizar, eso lo veo dificilmente denunciable... procura cumplir tu parte del contrato porque te pueden crear problemas. Si no das el mes de aviso tiene derecho a quedarse toda la fianza...

@mirima7, si confias en tu casero bien, pero a mi me paso una cosa parecida en España y me engañaron, y perdi bastante dinero, asi que yo en estas cosas no confio en (casi) nadie.

8 Aug 2012 - 09:05
lauradscl
Bandera de Reino Unido lauradscl en Bath, UK (Reino Unido) - 2 temas y 6 comentarios

creo que he aprendido la lección, me las veía muy felices, y ahora estoy fastidiada... bueno a ver que me dice mañana.

8 Aug 2012 - 10:25
lauradscl

creo que he aprendido la lección, me las veía muy felices, y ahora estoy fastidiada... bueno a ver que me dice mañana.

8 Aug 2012 - 10:27
mirima7

Yo he visto pisos en muy mal estado en Bristol, pero si lo has firmado, que la cocina este hecha un asco, no creo que sea algo que puedas reclamar, ojala me equivoque. Espero que tengas mucha suerte.
Yo me voy a cardiff en septiembre y los alquileres si son más baratos que en Bristol, así que con la diferencia con Bath será mucha.
@Magpie, ya he pasado los seis meses. De todas formas, el hombre es muy boniquete.

8 Aug 2012 - 11:45
Magpie

Yo tambien tuve una casera estupenda cuando vivia sola, era mi madre inglesa, cuando tenia algun problema iba a contarle mis penas y me ayudo un monton... la verdad que si das con gente buena, es estupendo, pero yo es que soy muy desconfiada y me ando con mil ojos..

9 Aug 2012 - 07:33
lauradscl

Y haces muy bien!!

9 Aug 2012 - 13:39
VIRbath
Bandera de Reino Unido VIRbath en bath, bath (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Buenas, esto buscando piso en Baht, si alguien está buscando también o puede ayudarme, lo agradecería mucho :)

24 Sep 2012 - 12:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.