La primera vez: Nueva en Munich

Hola a todos!! en unos días estaré por primera vez en Munich para estudiar un curso de alemán y quizás comenzar una nueva vida ...quien sabe :) Me gustaría saber si hay algún spaniards que inicie como yo la aventura y visitar la ciudad o cualquier plan que surja :) Un saludo a todos !! Tchüss!!!!

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
1345419855
1345419855 en , () - 9 temas y 281 comentarios

si fueras una chica guapa puede pero sino.....

8 Aug 2012 - 11:14
Angelbre
Bandera de Alemania Angelbre en Augsburg, Baviera (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola! yo estaré en Augsburg a partir del 15 de este mes. Al igual que tú voy a hacer un curso de alemán y supongo que visitaré Munich con frecuencia porque está muy cerca! Un saludo!

10 Aug 2012 - 06:26
aantam
Bandera de Alemania aantam en Munich, Bayern (Alemania) - 0 temas y 234 comentarios

Bueno, si vienes a aprender alemán, yo no te aconsejaría Munich, hay otras ciudades bastante más baratas. Salvando las distancias, es como irse a Puerto Banús para aprender castellano.

12 Aug 2012 - 02:54
aantam
Bandera de Alemania aantam en Munich, Bayern (Alemania) - 0 temas y 234 comentarios

Bueno, si vienes a aprender alemán, yo no te aconsejaría Munich, hay otras ciudades bastante más baratas. Salvando las distancias, es como irse a Puerto Banús para aprender castellano.

12 Aug 2012 - 02:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.