Contactos: Españoles en Chippenham

Hola soy una chica alegre y extrovertida y me gustaría saber si hay algún español en Chippenham. Creo que no, que estoy sola aquí pero no me importaría viajar a los alrededores como Bristol, Swindon, Londres,... para conocer gente y salir. Suelo tener de Sábado a Martes libre y me hes muy aburrido quedarme en casa mis días libres. Trabajo de au pair cuidando a tres niños y mi familia es estupenda. Tan solo llevo aquí dos semanas y estaré hasta Marzo aproximadamente. Si hay alguien nuevo por aquí y le apetece salir algún fin de semana, que no dude en contactar conmigo; lo pasaremos genial!! besos!

0
Your rating: None
chinosei
Bandera de Reino Unido chinosei en Chippenham, Wiltshire (Reino Unido) - 0 temas y 8 comentarios

En facebook tienes el grupo de espanoles en Chippenham, buscanos, somos 4! jaja Suerte.

24 Aug 2012 - 07:53
Beatriz.oliver
Bandera de Reino Unido Beatriz.oliver en Bath, Inglaterra (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

hola, me llamo Beatriz, yo vivo en Bath, y me gustaria saber si aun estas dispuesta a quedar. Tambien estoy aqui como AUpair, y no conozco a nadie, llevo 1 semana en esta ciudad, y me gustaria salir a pasear y poder conocer gente, y poder salir algun dia. espero noticias tuyas!! bstss

18 Sep 2012 - 06:41
Beatriz.oliver
Bandera de Reino Unido Beatriz.oliver en Bath, Inglaterra (Reino Unido) - 0 temas y 3 comentarios

hola, me llamo Beatriz, yo vivo en Bath, y me gustaria saber si aun estas dispuesta a quedar. Tambien estoy aqui como AUpair, y no conozco a nadie, llevo 1 semana en esta ciudad, y me gustaria salir a pasear y poder conocer gente, y poder salir algun dia. espero noticias tuyas!! bstss

18 Sep 2012 - 06:41
ArKaori
Bandera de Reino Unido ArKaori en Chippenham, Wiltshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola,me llamo Arminda , vivo en Chippenham y me gustaría conocer a españoles que estéis por aquí para quedar y hacer un poco de vida social. Tengo los fines de semana libre y sería una buen momento para quedar con gente. Si alguien le apetece puede ponerse en contacto conmigo por aquí.
Beatriz yo también estoy aquí trabajando de au-pair y llevo poco tiempo. Estoy a 10 minutos en tren de Bath y me gustaría ir el fin de semana. Si te apetece podemos quedar y así conozco un poco la ciudad. Cualquier cosa manda un mensaje por aquí. Besos.

29 Sep 2012 - 02:27
frenchiesf
Bandera de Reino Unido frenchiesf en Devizes, Wiltshire (Reino Unido) - 2 temas y 10 comentarios

hola, yo vivo en Devizes, muy cerca de Chippenham. El finde que viene tb tengo pensado ir a Bath, si os interesa podemos hacer alguna quedada ;-)

30 Sep 2012 - 15:41
Marzita
Bandera de Reino Unido Marzita en Chippenham, Wiltshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!!! Me llamo Marta, soy veterinaria y llevo unas semanas en Chippenham, pero aun no conozco a mucha gente... si a alguno le apetece salir algún fin de semana a hacer algo de turismo, o alguna tarde a tomar una cervecilla por aqui, por favor poneros en contacto conmigo. Gracias!!

16 Dec 2012 - 11:16
pilarcamto
Bandera de Reino Unido pilarcamto en Chippenham, Wiltshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! Me llamo Pilar y llevo unos 4 meses en Chippenham,creia que era la unica pero ya veo que hay algunos mas por aqui.Me gustaria ponerme en contacto con ustedes.Me he metido en facebook y he buscado la pagina de espanoles en Chippenham pero no hay ninguna.Contactar conmigo!!! Gracias :)

28 Jan 2013 - 13:07
chinosei
Bandera de Reino Unido chinosei en Chippenham, Wiltshire (Reino Unido) - 0 temas y 8 comentarios

Hola a tod@s de nuevo, buscarnos en facebook, asi sera mas facil hablar y montar alguna quedada. O si eso mandarme privado!
Saludos y nos vemos por aqui!

8 Mar 2013 - 15:42
chinosei

Aqui teneis el link del grupo, saludos
https://www.facebook.com/groups/175392852585976/

8 Mar 2013 - 15:54

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.