Hola soy una chica alegre y extrovertida y me gustaría saber si hay algún español en Chippenham. Creo que no, que estoy sola aquí pero no me importaría viajar a los alrededores como Bristol, Swindon, Londres,... para conocer gente y salir. Suelo tener de Sábado a Martes libre y me hes muy aburrido quedarme en casa mis días libres. Trabajo de au pair cuidando a tres niños y mi familia es estupenda. Tan solo llevo aquí dos semanas y estaré hasta Marzo aproximadamente. Si hay alguien nuevo por aquí y le apetece salir algún fin de semana, que no dude en contactar conmigo; lo pasaremos genial!! besos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

En facebook tienes el grupo de espanoles en Chippenham, buscanos, somos 4! jaja Suerte.
hola, me llamo Beatriz, yo vivo en Bath, y me gustaria saber si aun estas dispuesta a quedar. Tambien estoy aqui como AUpair, y no conozco a nadie, llevo 1 semana en esta ciudad, y me gustaria salir a pasear y poder conocer gente, y poder salir algun dia. espero noticias tuyas!! bstss
hola, me llamo Beatriz, yo vivo en Bath, y me gustaria saber si aun estas dispuesta a quedar. Tambien estoy aqui como AUpair, y no conozco a nadie, llevo 1 semana en esta ciudad, y me gustaria salir a pasear y poder conocer gente, y poder salir algun dia. espero noticias tuyas!! bstss
Hola,me llamo Arminda , vivo en Chippenham y me gustaría conocer a españoles que estéis por aquí para quedar y hacer un poco de vida social. Tengo los fines de semana libre y sería una buen momento para quedar con gente. Si alguien le apetece puede ponerse en contacto conmigo por aquí.
Beatriz yo también estoy aquí trabajando de au-pair y llevo poco tiempo. Estoy a 10 minutos en tren de Bath y me gustaría ir el fin de semana. Si te apetece podemos quedar y así conozco un poco la ciudad. Cualquier cosa manda un mensaje por aquí. Besos.
hola, yo vivo en Devizes, muy cerca de Chippenham. El finde que viene tb tengo pensado ir a Bath, si os interesa podemos hacer alguna quedada ;-)
Hola a todos!!! Me llamo Marta, soy veterinaria y llevo unas semanas en Chippenham, pero aun no conozco a mucha gente... si a alguno le apetece salir algún fin de semana a hacer algo de turismo, o alguna tarde a tomar una cervecilla por aqui, por favor poneros en contacto conmigo. Gracias!!
Hola!! Me llamo Pilar y llevo unos 4 meses en Chippenham,creia que era la unica pero ya veo que hay algunos mas por aqui.Me gustaria ponerme en contacto con ustedes.Me he metido en facebook y he buscado la pagina de espanoles en Chippenham pero no hay ninguna.Contactar conmigo!!! Gracias :)
Hola a tod@s de nuevo, buscarnos en facebook, asi sera mas facil hablar y montar alguna quedada. O si eso mandarme privado!
Saludos y nos vemos por aqui!
Aqui teneis el link del grupo, saludos
https://www.facebook.com/groups/175392852585976/