Hola a todos/as. Me gustaría irme a Alemania a trabajar y aprender el idioma. Me han comentado que para trabajar en hoteles en puestos al público es imposible si no tienes alemán pero que están contratando como camareras de hotel sin tener que hablar el idioma. Sabeis de algo por Heidelberg o Frankfurt?. Muchas gracias!. saludos

En alemania no es facil encontrar trabajo sin hablar nada de aleman. La forma de encontrar trabajo es venir con un poco de dinero ahorrado, estudiar aleman unos meses, y entonces buscar desde aqui.
No me fiaria de ningun trabajo que te ofrezcan desde espana y sin entrevistarte en aleman.
Yo hice 3 entrevistas en aleman y 1 en ingles para entrar a mi trabajo, y a la hora de la verdad estoy trabajando en espanol y en ingles. Pero si no hubiera hablado aleman, nunca me hubieran contratado.
Hazte al animo de venir a estudiar y buscar el kurro desde aqui.
Mucha suerte, y si vienes por Frankfurt contacta conmigo para tomar unas birras
@rosevi5 Tu crees que limpiando todo el día habitaciones (en el caso de que te contraten) vas aprender alemán?
Escuchado casos increíbles de camareras de hoteles que proceden del Este y las tratan fatal no, lo siguiente.
Mucha suerte