Buenas a todos, soy Andrés, estudiante de ADE en Córdoba. Tengo 22 años (voy con retraso porque antes estudié otra cosa), y como tantos, España me roba las ganas de todo. No se si es porque me he criado al igual que mi generación viendo americanadas, porque España apesta, porque tengo una forma de ser que no va con mi país, o por todo lo anterior, pero España me deprime.
Llevo ya tiempo pensando en cómo será mi futuro y no me veo aquí, antes si me veía en España, pero claro, era una visión idílica, con una buena casa y un buen coche viviendo cómodamente. Con el tiempo ves que en España es bastante difícil conseguir lo que quieres y que la cosa esta muy malita, y aunque consiguiera ese sueño que todo universitario novato tiene, de vivir en un barrio cojonudo con un mercedes o un bmw, siento que no sería feliz. No se si es que los años cambian la perspectiva o te hacen ser mas realista, pero ya no me importan tanto esas memeces, es decir, quiero lo que todos: una casa digna, un coche normal y corriente y una vida plena, y eso último es algo que no puedo conseguir aquí.
Muchos quieren quedarse por Europa, pero a mí solo me valdría UK y aunque mola, no termina de ser mi estilo, además necesito playa, el océano, un clima más cálido.
He pensado en EEUU costa oeste, México costa oeste, polinesia francesa aunque haya mucha desigualdad y no todo sean postales, y mi paraíso, el destino mas jodido y exigente, Hawaii.
Me quedan 2 años de estudios y uno extra de máster porque supongo que ayudará para los visados y el proceso de selección en el exterior. Me da un poco de miedo que me echen para atrás por ser "mayor" cuando me vaya, es decir, contando con 2 o 3 añitos de estudios mas 2 o 3 currando aquí (si es que hay curro) o por Inglaterra si la suerte se pusiera de mi parte y todo fuera de luz y color...
Bueno, como esto es solo una presentación no voy a molestar más.
Un saludo y encantado de entrar aquí.