Hola, para mediados de Septiembre me voy a Malta a buscarme la vida como muchos españoles, pero es dificil empezar de cero y sin dominar bien un nuevo idioma,¿conoceis empresas dirigidas por españoles/as en Malta?¿Donde buscarlas?¿cuales son?
Hola, para mediados de Septiembre me voy a Malta a buscarme la vida como muchos españoles, pero es dificil empezar de cero y sin dominar bien un nuevo idioma,¿conoceis empresas dirigidas por españoles/as en Malta?¿Donde buscarlas?¿cuales son?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

¿Qué nivel tienes de inglés? ¿Y qué formación? La verdad es que si no tienes nivel, es normal que te encuentres trabajos basura. Yo he visto gente trabajando por 2 € la hora. Yo aprendí inglés y cobraba muuuuucho más de 2 €/hora.
HABLAS COMO SI TRABAJARAS EN UNA ACADEMIA DE IDIOMAS.
1º.- Malta no es un lugar para hacer dinero.
2º.-Yo solo e pedido información de empreas españolas.
3º.- A Malta no va la gente a ganar dinero, solo van porque hay poco desempleo.
4º.- si tu ganabas un pastizal mientras tus compañeros españoles eran explotados, enorabuena, y no haberte ido.
Yo no estoy pidiendo trabajar de traductor.
Yo se que me voy a Malta y se que no voy a hacerme rico. Malta no es un lugar para ganar dinero
Que no te cuente cuentos.
Trabajo SI, de hostelería, precio 4.66 la hora evidentemente necesitas el ingles por lo menos defenderte, si te piden un cenicero y llevas agua mal jejeje si no hablas nada... Mejor dale caña 2 meses en una escuela y luego prueba suerte. Entiende que tendrás una entrevista en INGLES.
Lo más multinacional que he visto aquí, Cañas y Tapas ( paceville ) y un local que se llama TOROS. Asi que lo mejor un poco INGLES, y unos ahorrillos para el principio que no será llegar y encontrar curro.
La vida aqui es igual de cara que en España.