Trabajo: Malta- Empresas en Malta.- Conoceis empresas dirigidas por español@s o multinacionales españolas

Hola, para mediados de Septiembre me voy a Malta a buscarme la vida como muchos españoles, pero es dificil empezar de cero y sin dominar bien un nuevo idioma,¿conoceis empresas dirigidas por españoles/as en Malta?¿Donde buscarlas?¿cuales son?

0
Your rating: None
dudito
Bandera de España dudito en Jaén, Jaén (España) - 0 temas y 4 comentarios

¿Qué nivel tienes de inglés? ¿Y qué formación? La verdad es que si no tienes nivel, es normal que te encuentres trabajos basura. Yo he visto gente trabajando por 2 € la hora. Yo aprendí inglés y cobraba muuuuucho más de 2 €/hora.

6 Aug 2012 - 11:33
Fran79
Bandera de Malta Fran79 en Albacete, Albacete (Malta) - 1 temas y 19 comentarios

HABLAS COMO SI TRABAJARAS EN UNA ACADEMIA DE IDIOMAS.
1º.- Malta no es un lugar para hacer dinero.
2º.-Yo solo e pedido información de empreas españolas.
3º.- A Malta no va la gente a ganar dinero, solo van porque hay poco desempleo.
4º.- si tu ganabas un pastizal mientras tus compañeros españoles eran explotados, enorabuena, y no haberte ido.
Yo no estoy pidiendo trabajar de traductor.
Yo se que me voy a Malta y se que no voy a hacerme rico. Malta no es un lugar para ganar dinero

6 Aug 2012 - 18:00
PacoMaroto
Bandera de Malta PacoMaroto en Swieqi, Malta (Malta) - 2 temas y 50 comentarios

Que no te cuente cuentos.

Trabajo SI, de hostelería, precio 4.66 la hora evidentemente necesitas el ingles por lo menos defenderte, si te piden un cenicero y llevas agua mal jejeje si no hablas nada... Mejor dale caña 2 meses en una escuela y luego prueba suerte. Entiende que tendrás una entrevista en INGLES.

Lo más multinacional que he visto aquí, Cañas y Tapas ( paceville ) y un local que se llama TOROS. Asi que lo mejor un poco INGLES, y unos ahorrillos para el principio que no será llegar y encontrar curro.

La vida aqui es igual de cara que en España.

15 Aug 2012 - 10:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.