Presentaciones: Hola gente..uno que prepara maletas para Alemania...

hola amigos, queria presentarme y pediros consejo..

Me llamo Luis y soy de Palma de Mallorca, tengo 36 años y estoy preparando mi salto a Alemania mas concretamente a un sitio llamado Gelsenkirchen..

estoy interesado en si me podeis ayudar de algun modo a como localizar un trabajo en esa zona o alrededores ya sea en Essen,Dusseldorf,Bohum Colonia etc etc.. un trabajo para sobrevivir sin pasar muchos apuros..

y todos los pasos necesario para tramitar mi documentacion correctamente para hacer una vida en Alemnia...

os agradezco vuestra ayuda y toda informacon sera bienvenida..!!! u saludo grande amigos...

0
Your rating: None
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 105 temas y 8278 comentarios

Prueba a empezar por aquí: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-a-alemania

Mucha suerte!

4 Aug 2012 - 04:24
Antocgar
Bandera de España Antocgar en Valencia, VAlencia (España) - 2 temas y 32 comentarios

Hola, ¿Cómo vas? Yo también quiero pirarme de aquí a buscarme la vida. Tengo entendido que existen agencias que te ayudan a encontrar trabajo en el extranjero, te gestionan la búsqueda de empleo, ofertas, etc... Dada la picardía que existen en tiempos de crisis como este y tantas estafas que van surgiendo, tengo duda sobre la veracidad de estas agencias. ¿Te suena de algo? ¿Tienes información o conoces alguién que haya tenido alguna experiencia con estas agencias? Un saludo

5 Aug 2012 - 06:06
Juank131527
Bandera de Alemania Juank131527 en gelsenkirchen, gelsenkirchen (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

Hola soy nuevo por aki llevo viviendo en Gelsenkirchen 9 dias y la verdad estoy perdido ya que el no saber el idioma es una gran barrera a la hora de encontrar empleo.
Agradeceria cualkier tipo de ayuda con relacion al tema laboral nose alguien haya pasado por lo mismo y pueda dar sugerencias? por cierto el poco ingles que se tampoco me sirbe de mucho ya que casi nadie lo habla cualkier ayuda muchas gracias

6 Aug 2012 - 15:02
luisbaleares
Bandera de España luisbaleares en palma, Islas Baleares (España) - 2 temas y 1 comentarios

yo como tu,estoy informándome de toda esta trama de estafadores que creo son estas empresas que se anuncian ofertando trabajo por suscripciones premiun...creo que lo mas seguro es buscsare la vida uno mismo y siempre tratar de acudir a paginas como esta que hacen una gran labor de informacion...

7 Aug 2012 - 07:55
Antocgar
Bandera de España Antocgar en Valencia, VAlencia (España) - 2 temas y 32 comentarios

Pues sí, al final lo que voy a hacer es elegir destino y buscarme la vida sin agencias ni nada, porque no me fío. He tanteado algunas que me han enviado información pero no lo veo nada claro. Suena a estafas. El problema es saber el destino, no sé igual me decanto por Escocia.
Por cierto Juank ¿Como te decidiste ir a Alemania sin saber alemán? Creo que lo vas a tener bastante jodido para encontrar algo si no sabes el idioma o al menos comunicarte en alemán

13 Aug 2012 - 12:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.