Estudiar en el extranjero: EF Boston, es confiable?

Hola, tenia pensado tomar en enero el programa de preparacion universitaria en Boston, pero despues de ver los comentarios en internet y en este mismo foro he empezado a dudar de ir mediante EF. De los que han ido a boston por EF ¿que me pueden decir de el campus y las pensiones? Ya que no tengo ningun interes de ir a una familia para pasar malos ratos y dejar a la suerte la calidad de la estadia. Que tal es el programa de preparacion universitaria, yo voy 6 meses, ¿valdra la pena? y aparte de las clases, que tal las actividades "extraprogramaticas"?
Gracias!

0
Your rating: None
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España), 5 temas y 2793 comentarios

Yo de EF no me fiaría, porque hay montones de personas que hemos tenido problemas con ellos en montones de destinos distintos. Es igual de lotería ir con una familia que a una residencia, porque la residencia puede ser una mierda y que no te den ni una triste sábana.

Entre varios problemas que hemos tenido algunos es pagar por distintos "extras" (ser el único hispanohablante en la familia), y que luego allí no se cumpla. Que metan a 5 personas en una habitación normal y tu cama sea un colchón tirado en el suelo...

Las actividades se pagan aparte y contratas las que quieras dependiendo de si te interesan o no.

Si buscas en el buscador, hay más de un hilo sobre esta gente...

4 Aug 2012 - 17:24
1345419855
1345419855 en , (), 9 temas y 281 comentarios

¿Por qué es una basura tan grande EF?

Yo he estado con AFS en Alemania hace años y la experiencia fue muy buena. Las familias que toman parte en el programa no reciben ni un euro así que están muy motivadas.

Que te pasó con EF @Basketca? Donde estuviste con ellos?

4 Aug 2012 - 18:46
1345419855
1345419855 en , (), 9 temas y 281 comentarios

Me parece de risa el programa de Alemania de curso anual:

http://www.ef.com.es/aya/destinations/germany/munich/prices/

Vale 13.000 euros cuando yo con AFS pagué 6.000 (me sigue pareciendo mucho ya que las familias lo hacen gratis!!) y te pone abajo como que ¿habitación doble en familia anfitriona? pero que mierda es sea. Yo tenía una habitación y un baño para mis solos!!! aparte que en la casa eramos 2 adultos y dos menores nada más......en una casa de tres plantas.......

4 Aug 2012 - 18:50
Basketca
Bandera de España Basketca en Un día aquí, otro día allí, País Vasco (España), 5 temas y 2793 comentarios

@Doppler-Effekt Hay varios hilos por el foro, en uno de ellos yo conté toda mi experiencia. Yo estuve en NY y básicamente me metieron con una familia que vivía en una casa ruinosa (se le caía el techo), ellos eran puertoriqueños así que hablaban español en casa (¿así voy a practicar inglés?). Compañeros míos pagaron por ser el único hispanohablante en la casa y les metieron con otros 4 españoles. O metes a chavales de 15 años en la casa de una alcohólica que desaparece durante 3 días sin decir nada.

Cada uno tiene batallitas distintas, pero es increíble la de mierda que sale sobre ellos en montones de destinos distintos, aparte de ser unos careros.

13 Aug 2012 - 04:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.