Hola companer@s. Necesito vuestro consejo para la proxima convocatoria de profesores visitantes. Tengo 29 años y soy funcionario de carrera de geografia e historia desde hace 3 años (secundaria). soy profe de seccion bilingue de mi centro y he realizado varios proyectos comenius con otros paises. Me gustaria saber, ya que teneis mas experiencia que yo en este programa, si con mi perfil podria twner posibilodades, ya que mo experiencia docente es de solo tres años y se que hay gente muy preparada, tambien me gustaria saber que eatado me recomendais. Os sigo a diario y gracias por la ayuda que ofreceis.
Profesores Visitantes en EEUU y Canadá: Consejos proxima convocatoria
joser en Badajoz, Badajoz (1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo creo que tienes muchas posibilidades con el perfil que has comentado!
Yo creo que tienes muchas posibilidades con el perfil que has comentado!
Vaya! Yo también espero que mi marido tenga posibilidades. El es profe de secundaria de ingles y castellano. Tiene 16 años de experiencia en una concertada, es jefe del departamento de internacional del cole, trabaja en una asociación en temas de intercambios de estudiantes, y ha dado clases en la universidad dos años en el máster para profesores de secundaria. Es filólogo de ingles. Lleva organizando programas sócrates y Comenius bastantes años... Yo espero que tengamos suerte y podamos vivir la experiencia el año que viene...
Ha habido jefes de departamento bilingües de inglés alemán con 2 masteres y publicaicones en la calle.
Gente con más de 10 añso de experiencia tb en la calle.
Gente que ha estado 2 años seguidos en reserva y el 3º otra vez se queda aqui
No quiero desanimar pero en mi opinion no creo para nada que tengas "mcuahs posibilidades " ocmo dice Mitak, PEEEEERO al lado suyo aparece una bandera estadounidnese ! Eso creo que es simbolo de confianza XD
Espero escuchar buenos consejos a ver si a la proxima.... va mejor.