Hola,
Somos un matrimonio con 2 hijas pequeñas y tenemos en proyecto vivir en Mexico DF, mis dudas son las siguientes: seria posible vivir con un sueldo de 70.000 pesos en la colonia Roma de alquiler, pagar colegio para 2 menores, seguro medico y demás gastos cotidianos?
Es para saber si nos planteamos definitivamente trasladarnos a Mexico ya que la situación de España cada vez lo tenemos mas complicada.
muchas gracias.
La primera vez: Vivir en mexico
Biker en Mexico df, DfAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Preguntas o presumes???
Con 70.000 pesos,vivirias muy bien en España,aqui en Mexico ese dineral lo gana muy poca gente.No se si sabes cuanto dinero es o te has equivocado eh jaja
Yo creo que vas a ir muy justito.... pero si da para sobrevivir. Ya que entre el alquiler de la casa, pagarle al chófer, los coches, las dos señoras para que te limpien la casa y cuiden de los niños, la inscripción al sportscity, y otros gastos fijos, apenas te van a quedar 30.000 pesos para poder salir a comer y tomar un café con los amigos... pero con un poco de suerte igual hasta ahorras para unas vacaciones en Playa del Carmen...
ánimo y a capear la crisis
Pues 70.000 pesos es mucho dinero, podrias vivir bastante bien en el DF, y seguro podras conseguir algun alquiler de buen precio con ese presupuesto en la Colonia Roma.