Contactos: Españoles en Praga o Usti nad Labem (Republica Checa)

Hola! Me llamo Luis, llevo un mes viviendo y trabajando en Republica Checa y todavia no conozco a mucha gente. Si alguien le apetece quedar y tomar algo bueno pues estaria genial conocer gente por aqui!
Un saludo!
Luis

0
Your rating: None
jrn76
Bandera de República Checa jrn76 en vyskov, vyskov (República Checa) - 0 temas y 63 comentarios

Puedo preguntarte de que trabajaas?

Yo no vivo en Praga, de momento no vivo en la Rep.Checa de forma permanente, pero si que paso mucho tiempo por ahí, aunque bastante lejos de Praga, concretamente en Vyskov a unos 30 km de Brno.

Saludos.

9 Aug 2012 - 00:40
JasonKing
Bandera de República Checa JasonKing en Teplice, Usti nad laben (República Checa) - 0 temas y 1 comentarios

Hola que tal, yo estoy en Teplice y me he venido de Madrid hace un par de meses, te dejo mi usuario de skype: mick_ralph y si eso ya charlamos, todavía no he estado en Usti, igual me pasaré algún fin de semana por allí, aquí apenas hay lugares donde divertirse. Saludos.

24 Aug 2012 - 06:32
LivM
Bandera de República Checa LivM en Praga, Republica Checa (República Checa) - 0 temas y 1 comentarios

Hola somos familia de 4 de Valencia. Ahora vivimos en Teplice. Si te gustaria charlar, aqui es mi correo el. livmartin1@gmail.com. Saludos

26 Mar 2013 - 05:30

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.