Hola expertos, necesito ayuda para ver que debo de elegir casa o apartamento. Mi situación es la siguiente: Estoy divorciado, y mis hijos se quedan en su tierra. Por lo tanto voy solo, y solamente yo. !!!!Claro!!!! Seguramente encuentre alguna insensata mujer que quiera pasar los días conmigo. Por lo cual, siendo uno u otro debo de coger de 2 o 3 habitaciones.
Entonces dádole vueltas os explico:
Casa:
Ventajas: Jardincito para barbacoas, y fiestuquis. Mejor acceso. Mayor tamaño.
DesVentajas: cuidar del jardincito, mayor mantenimiento
Departamento:
Ventajas: Zonas sociales para conocer gente. No tiene trabajo de jardín
DesVentajas: Vecinos cotillas, menor independencia
Que me recomendais
Juanjo

Hombre Juan una casa, esta mejor. Aquí en Monterrey se hacen muchas reuniones sociales en las casas. Yo voto por casa.
Jose Mª B
Seguramente encuentre alguna insensata mujer ---> porqué insensata mujer? para ssalir contigo hay que ser insesato? jeje eso no es buena publicidad.
Mexpañol estás invitado a la reunión.
A ver,
Deventajas casa, cuidar el jardin??? con pegarle un manguerazo en las tardes es suficiente, y si vienes con buen sueldo, pillas una buena casa y a lo mejor tiene riego automático, o en el peor de los casos, en la calle hay un tio que echa la mano a los vecinos, le das una propinilla y te corta el "pasto"
Mantenimiento??? que le den por saco, es alquilada, si algo se jode llamas al dueño y que él se encargue
Vecinos cotillas los hay tanto si es en casa como si es en depa, los vecinos cotillas que te valgan madre.
Definitivamente te recomiendo la casa por el patio, para hacer lo que te salga de los cojones en él, porque los depas algunos cuentan con "zona social comunitaria" pero tienes que andar con permisos y chorradas.
Bueno señores, quien quiera hacer vida social (y me presente a alguan hembra de buen ver), mi decisión ha sido un departamento de la Avenida de San Jerónimo, al lado de la Cantina LA NACIONAL. Si os apetece cofraternizar algún día, y cantar el Asturias patria querida, aquí estaré.Os dejaré mi forma de contacto. Saludos
Entonces pa que cojones nos pides consejo, si todos te hemos dicho casa y vas y te pillas un depa... mira que eres capull.... trajiste patxaran??? que buena elecciòn, un depa es lo mejor, cuando nos lo pimplamos jugando un mus???
Soy un capullo, pero como tenías problemas para ver el futbol, usaremos el area comun del edificio. Como una sociedad, mi hermano viene en octubre, le iré pidiendo algo de patxaran.
He conocido hembras que me han llevado a su casa, y en los pisos de arriba hacía demasiado calor. El departamento es un lugar más protegido del calor, altura buena, cantina cerca, Plaza Fiesta San Agustín al lado...... Yo invito, !!!!!!!!!!Txampan y mujeres hasta acabar los 5 pesos!!!!!!!!
Na pero con el aire acondicionao le dan por saco al calor, la putada era si no tenía aire acondicionao, que de todos modos en el depa si no tienes aire acondicionao la pasas medio putas, porque el calor es algo intenso
@JuanJoseVeli no sabia que las regias eran tan liberales como para abrir las puertas de su casa. Supongo que algunas que habrás conocido son bien guapas, porque la verdad es que las regias son un buen material jeje.