Presentaciones: Me Presento y soy nuevo en esto.

Hola a todos soy favio y quiero viajar a suiza o Inglaterra pero no se donde llegar , voy en busca de trabajo como muchos tengo experiencia en construcción y en mecánica de coches pero en realidad lo que quiero es alguna ayuda para así saber a donde ir y los costos ya que la cosa por España esta muy mala y hay que salir a buscar curro a otro lao si alguien quisiera ayudarme escribirme vale al foro . soy nuevo en esto y espero encontrar ayuda aqui .

0
Your rating: None
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 73 temas y 3395 comentarios

Suiza es caríiiisimo. ¿tu no sabes que es el país mas caro de europa? solo el seguro médico te cuesta higado y medio?
Para suiza: ¿Sabes suizo(frances+aleman+italiano)?
Entonces o te empiezas a aprenderlos para ayer, o tienes algun documento que certifique que tienes amplios conocimientos en lo que dices o en otra cosa.
Lo mismo en UK, ayer me estuvo taladrando la oreja un ingles con estos y otros temas 5 horas, y ya me lo se casi al dedillo.

2 Aug 2012 - 12:27
Andriu
Bandera de España Andriu en Londres, Londres (España) - 12 temas y 103 comentarios

En esta página te puedes orientar un poco http://mevoyalmundo.com/

2 Aug 2012 - 12:40
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Menos mal Favio que te has explicado mejor.Tienes que pensar en el idioma del pais al que quieres ir y si lo hablas bien,regular,mal. Las cosas tampoco son faciles en otros paises,cuesta mucho empezar de cero,si lo tienes claro,adelante,pero es duro.Tendras que prepararte el CV en el idioma del pais al que quieres ir.No se como esta el tema de la construccion por aqui,imagino que alguien entrara y te dira como va.Suerte !

2 Aug 2012 - 13:00
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2376 comentarios

tengo un post de consejos para venirse a uk, si vienes tu solo te puede servir como guia, si vienes con familia tienes que adaptarlo. Mira a ver si encuentras algo similar de suiza y comparas

2 Aug 2012 - 14:49
Favio
Bandera de España Favio en madrid, madrid (España) - 5 temas y 4 comentarios

Hola a todos y gracias por esos consejos pero de verdad estoy decidido en emigrar a otro lado no hablo francés ni alemán ,pero si domino un poco el ingles y todo se aprende sobre la marcha ademas lo que vale es la actitud y un poco o de ayuda por eso sigo tratando de ver a donde ir gracias y si me gustaría ir a UK o algún otro país no solo se de construcción puedo trabajar en diversos trabajos ...

3 Aug 2012 - 11:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.