Presentaciones: Futuro Emigrantes

Buenos días Me presento

Soy un joven de 24 años, tengo una licenciatura, un máster y dos años de experiencia, hablo castellano, Francés e Inglés pero parece que en españa pintan bastos y me gustaría marcharme un par o tres de años fuera a ganar experiencia para volver con más conocimientos. Mi plan a es irme a latinoamérica, Perú o Colombia. No se que opináis!

0
Your rating: None
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 4 temas y 777 comentarios

mi novia es colombiana pero no tengo ni idea del país ya que aún no he ido. La ciudad más próspera es Medellín y el tema de la violencia se relajó, ella dice que la ciudad ha mejorado mucho! Antes que Perú te recomiendo Colombia, tiene mayor crecimiento y más estabilidad económica.

3 Aug 2012 - 00:51
UNO
Bandera de Colombia UNO en Santa marta, Magdalena (Colombia) - 48 temas y 480 comentarios

Mi experiencia es esta:
Colombia es un pais con desigualdades sociales como toda latinoamerica pero ofrece muchas posibilidades porque como dice Shine10 es una economia muy estable, donde el euro y el dolar se deprecian por el fuerte empuje del peso colombiano.
Lo de trabajar es complicado porque desde la elaboracion y presentacion de curriculum hasta la forma d abordar una entrevista son diferentes. Y los salarios son realmente bajos excepto en puestos muy ejecutivos.
Lo mas sencillo, muy sencillo, es crear tu propio trabajo como abrir una tienda, un bar o cualquier negocio que es muchisimo mas barato que en España.
La costa, en especial Cartagena de indias y Santa Marta se han convertido en destinos turisticos internacionales y ya sabes que el turismo siempre gasta porque demanda servicios y tiene tiempo para disfrutarlos.
Hablando idiomas tienes ademas una ventaja importante.
Si necesitas cualquier cosa enviame un privado y hablamos. Ahora estoy en España por el verano.
Animo y buen viaje.

5 Aug 2012 - 02:41
camitia
Bandera de Colombia camitia en cali, cali valle (Colombia) - 1 temas y 7 comentarios

Importante empresa de productos consumo masivo requiere director comercial hombre o mujer con carreras en administración, mercadeo, negocios o afines, con experiencia mínima de dos años en cargos directivos o gerenciales, con buen manejo de cartera preferiblemente en el canal institucional o mayorista, responsable de captación de clientes, apertura de nuevas zonas, haciendo estudios de mercado, garantizando cumplimiento de presupuestos y cartera mensual asignada por la gerencia.
Contrato directamente con la empresa
Estabilidad laboral
Salario: 1’500.000básico+ comisiones + rodamiento + auxilio de alimentación.... el salario basico en euros seria 750 + comisiones + rodamiento + auxilio de alimentación, el correo para enviar el curriculum es: carlos.quim@hotmail.com la vacante es para cali, colombia.

17 Aug 2012 - 17:17

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.