Hola!! qué tal?? Me llamo María tengo 28 años y voy a pasar unos meses en Berlin. Empiezo a trabajar la semana que viene y la verdad es que he venido muy pronto y como vivo sola no tengo mucha oportunidad de conocer gente. Si alguien está en la misma situación o simplemente le apetece conocer gente, tomar algo etc. por mi encantada. Me escribís por aquí si queréis!! Auf wiedersehen!!! :D

Hola Maria mi nombre es Armando soy de Madrid mi mujer y yo planeamos emigrar a Berlin en Septiembre, podrías ayudarnos un poco en general, aprender el idioma, conseguir vivienda, trabajo, etc. nos vendría bien conocer a alguien que hable nuestro idioma al principio, ambos tenemos nivel intermedio de ingles pero muy poco nivel de alemán.
@acts268 Busca en el buscador que ahí esta TODO.
OK, gracias aunque lo que quiero también es poder quedar con gente en Berlin.
muy buenas!!!
Me llamo Fernando, de Pamplona, llevo en Berñin un par de semanas casi 3 y estoy en el mismo plan... asiq ue si a alguien le apetece echar unas cervezas... encantado de la vida!!
Hola, mi nombre es Jose, soy d murcia y tengo 25 años, yo el dia 2 de septiembre llegaré a Berlin a trabajar de enfermero. Primero tengo que hacer un curso d aleman de 3 meses. Tambien espero conocer a gente y sobre todo que hablen castellano xdd. Estoy deseando beberme unas birricas por alli. Un saludo!
Hola soy nuevo en el foro.Actualmente estoy viviendo el londres pero quiero ir a berlin a vivir una temporada, me podríais informar si conoceis a alguien que pueda alquilarme una habiacion?
Hola soy Veronica tengo 25 años y llevo pocos dias en Berlin me gustaria poder quedar para hablar y tomar algo ....si os apetece escribirme.
Hola buenas.
Me llamo leticia tengo 27 y mañana Sabado ire a dar una vuelta por Berlin(vivo al las afueras en el sur)Si les apetece que nos veamos les dejo mi correo y por ahi mi telefono.
mio_casti@hotmail.com
Por cierto, que lugares estan bien para salir de marcha??