Contactos: Españoles en Berlin

Hola!! qué tal?? Me llamo María tengo 28 años y voy a pasar unos meses en Berlin. Empiezo a trabajar la semana que viene y la verdad es que he venido muy pronto y como vivo sola no tengo mucha oportunidad de conocer gente. Si alguien está en la misma situación o simplemente le apetece conocer gente, tomar algo etc. por mi encantada. Me escribís por aquí si queréis!! Auf wiedersehen!!! :D

0
Your rating: None
acts268
Bandera de España acts268 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

Hola Maria mi nombre es Armando soy de Madrid mi mujer y yo planeamos emigrar a Berlin en Septiembre, podrías ayudarnos un poco en general, aprender el idioma, conseguir vivienda, trabajo, etc. nos vendría bien conocer a alguien que hable nuestro idioma al principio, ambos tenemos nivel intermedio de ingles pero muy poco nivel de alemán.

2 Aug 2012 - 03:25
Deutschlanero
Bandera de Alemania Deutschlanero en Kassel, Hessen (Alemania) - 0 temas y 1892 comentarios

@acts268 Busca en el buscador que ahí esta TODO.

2 Aug 2012 - 03:39
acts268
Bandera de España acts268 en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 4 comentarios

OK, gracias aunque lo que quiero también es poder quedar con gente en Berlin.

2 Aug 2012 - 04:09
z0308
Bandera de Alemania z0308 en Berlin, Berlin (Alemania) - 0 temas y 1 comentarios

muy buenas!!!

Me llamo Fernando, de Pamplona, llevo en Berñin un par de semanas casi 3 y estoy en el mismo plan... asiq ue si a alguien le apetece echar unas cervezas... encantado de la vida!!

18 Aug 2012 - 11:43
Jose87ct
Bandera de Alemania Jose87ct en Berlin, Berlin (Alemania) - 1 temas y 3 comentarios

Hola, mi nombre es Jose, soy d murcia y tengo 25 años, yo el dia 2 de septiembre llegaré a Berlin a trabajar de enfermero. Primero tengo que hacer un curso d aleman de 3 meses. Tambien espero conocer a gente y sobre todo que hablen castellano xdd. Estoy deseando beberme unas birricas por alli. Un saludo!

28 Aug 2012 - 18:21
londinense1986
Bandera de Reino Unido londinense1986 en londres, londres (Reino Unido) - 0 temas y 5 comentarios

Hola soy nuevo en el foro.Actualmente estoy viviendo el londres pero quiero ir a berlin a vivir una temporada, me podríais informar si conoceis a alguien que pueda alquilarme una habiacion?

16 Oct 2012 - 09:41
Veronica.
Bandera de Alemania Veronica. en Berlin, Berlin (Alemania) - 0 temas y 4 comentarios

Hola soy Veronica tengo 25 años y llevo pocos dias en Berlin me gustaria poder quedar para hablar y tomar algo ....si os apetece escribirme.

6 Nov 2012 - 13:20
leticia27
Bandera de Alemania leticia27 en Lübenau, Berlin (Alemania) - 4 temas y 10 comentarios

Hola buenas.
Me llamo leticia tengo 27 y mañana Sabado ire a dar una vuelta por Berlin(vivo al las afueras en el sur)Si les apetece que nos veamos les dejo mi correo y por ahi mi telefono.
mio_casti@hotmail.com
Por cierto, que lugares estan bien para salir de marcha??

9 Nov 2012 - 08:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.