Trabajo: Buscamos Babysitter en Edimburgo

Hola a tod@s,

Mi marido y yo estamos buscando una babysitter para nuestra hija de 2 años que viva por la zona de South Gyle o Corstorphine.
Lo ideal sería una estudiante responsable que quiera ganar un dinero extra y a la que por supuesto le gusten los niños. Si tiene experiencia con niños mejor. En principio solo podemos garantizar un mínimo de 8-10 horas al mes ya que va a ir a la guardería, aunque puede ser más.
Se trataría de ir a buscarla algún día de la guardería y pasar algunas horas con ella en casa, o llevarla alguna mañana si yo no pudiera, etc. El problema es que no puedo concretar horarios fijos etc, será siempre dependiendo de cuando nosotros no podamos por motivos laborales.
Interesadas podéis enviarme un mensaje privado.

Por otro lado me gustaría preguntar en el foro cuánto cobra aproximadamente una babysitter por hora en Edimburgo, es para hacernos una idea ya que lo desconocemos por completo.

Gracias.

0
Your rating: None
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

De 8 a 10 pounds la hora es bastante normal. Pero varía mucho dependiendo del número de niños, edades, condiciones, etc. It´s up to you, really.

A mí me encantaría cuidaros a vuestra nena (2 añitos, una edad muy linda). Pero aparte de ser hombre (claramente pedís una chica), esa flexibilidad no creo que la tenga (depender de vuestro horario cada día, sin un timetable).

Buena suerte. Seguro que hay muchas chavalas españolas que estarán encantadas de aceptar vuestras condiciones.

:-)

3 Aug 2012 - 14:39
Edinb
Bandera de Reino Unido Edinb en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Farggo, gracias por tu mensaje.

Sí, prefiero que sea una chica aunque estoy segura que hay muchos chicos que se apañan muy bien haciendo de niñeros.
De momento no he recibido ni una respuesta... la verdad es que pensé que sería más fácil encontrar a gente interesada, no sé si es que no hay nadie por esta zona o por el tema de la flexibilidad (por eso comento que igual es ideal para estudiantes que estén haciendo algún curso de inglés, pensé que podían tener bastantes horas libres).

3 Aug 2012 - 16:28
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Bueno, ten en cuenta que los horarios tan flexibles que pedís son algo difíciles de aceptar. Es prácticamente estar pendiente del teléfono cada día. No puedes planear, no puedes hacer nada. Los estudiantes tienen tiempo libre pero han de ir a clases, hacer homework etc.

Creo que deberíais plantearos una de dos: o hacer un borrador provisional de horarios aproximados para toda la semana (así la candidata sabrá a que atenerse) o contratar por agencia (esto sería lo idoneo para vosotros. Teneis una que se llama Supermums que cubre cualquier tipo de horario).

Suerte.

4 Aug 2012 - 01:59
Edinb
Bandera de Reino Unido Edinb en Edimburgo, Edimburgo (Reino Unido) - 1 temas y 2 comentarios

Gracias Farggo. Miraremos lo de la agencia que seguramente sea mejor opción aunque queríamos que nuestra hija tuviera algo más de contacto con el idioma español.
Bueno, lo de los horarios entiendo que es difícil, pero bueno serían unas 2-3 horas por semana en principio y la niña se pasará el día en la guarde de 8 a 16,30-17, así que si alguien estudia por la mañana no habría problema. Y se compensaría bien la "flexibilidad", por el tema del salario por hora no tenemos ningún problema de pagar 20-25 pounds por hora en caso que se le llame a la chica con poco tiempo de antelación.
En fin, seguro que encontramos algo por agencia más fácilmente.

Muchas gracias de nuevo.

4 Aug 2012 - 04:31
chechi
Bandera de Chile chechi en edimburgo, edimburgo (Chile) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a mi me interesaria saber mas del trabajo! podemos contactarnos?

8 Aug 2012 - 09:34
chechi
Bandera de Chile chechi en edimburgo, edimburgo (Chile) - 0 temas y 2 comentarios

te dejo mi correo mcpp24@live.cl

9 Aug 2012 - 05:18
Saralg90
Bandera de Reino Unido Saralg90 en Edinburgh, Scotland (Reino Unido) - 1 temas y 1 comentarios

Hola,

Estoy interesada en este trabajo. Soy una chica española de 22 años. Viajo el 30 de Agosto a Edimburgo para quedarme. Soy diplomada en Maestra de Educación Primaria y estoy estudiando Psicopedagogía a distancia.
Tengo total disponibilidad ya que es la primera vez que aterrizo en Edimburgo.
Os dejo mi e-mail por si mi perfil es de vuestro interes: loga31_90@hotmail.com

15 Aug 2012 - 08:02
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2425 comentarios

esto...@chechi y @Saralg90...no seria mejor mandar el email por un privado en vez de dejarlo al aire para que todo el mundo lo vea??? Igual peco de desconfiada pero no sabes quien o que esta leyendo por aqui

15 Aug 2012 - 08:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.