Trabajo: Sueldos en Zurich.

Hola buenas tardes, me ha llamado de una empresa de Recruiters de UK para un puesto en Zurich.

Mi duda viene en el sueldo que me ofrecen 365 CHF al Dia. Soy Informático.

Es un contrato de 6 meses en un principio prorrogable. Como he dicho en varios hilos tengo familia, pero hiria yo solo.

Es buen sueldo para irme allí. Me dejaría algo neto despues de Alquiler habitacion, y mantenerme alli, transporte, etc.

Gracias.

0
Your rating: None
rutego
Bandera de España rutego en Alcorcon-Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 78 comentarios

Alguna ayuda please. Estoy leyendo el libro y me aclara cosas.

2 Aug 2012 - 02:56
bergantiños
Bandera de Suiza bergantiños en Bern, Bern (Suiza) - 36 temas y 553 comentarios

Son 7300(brutos me imagino)si no eres de mucho gastar,creo que unos 2500 frs minimo al mes podrias ahorrar.

2 Aug 2012 - 04:54
jacobo
Bandera de Suiza jacobo en Zurich, Zurich (Suiza) - 10 temas y 118 comentarios

Eso pa un puesto de contractor en un rate diario es probablemente menos q lonq se ganaria en lanmayoria de los puestos permenentes.
Aun asi, si especificaras eso de informatico, podria ser salario normal para un soporte de primer nivel o un salario irrisorio para un programador senior ....

2 Aug 2012 - 11:49
rutego
Bandera de España rutego en Alcorcon-Madrid, Madrid (España) - 7 temas y 78 comentarios

bergantiños y Jacobo, yo soy especilista en Vmware con Windows 7. Busca system administrator.

3 Aug 2012 - 02:17
rutego

@bergantiños y @jacobo, yo soy especilista en Vmware con Windows 7. Busca system administrator.

3 Aug 2012 - 02:37
segundageneracion_A
Bandera de Suiza segundageneracion_A en Zurich, ZH (Suiza) - 0 temas y 105 comentarios

Hola rutego, aqui puedes comparar y calcular:
https://www.ubs.com/global/en/wealth_management/wealth_management_resear...
la unica pega es que no está en castellano.
Dificil decision la que tienes que tomar. good luck.

9 Aug 2012 - 10:59
rutego

@segundageneracion_A muchisimas gracias.

18 Aug 2012 - 15:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.