Ayuda sobre Spaniards.es: quiero viajar

Hola a todos que gusto saber que muchos viven y trabajan fuera de España, yo quiero viajar a Canada o Inglaterra para buscar trabajo pero no se como hacer ni donde llegar ; haber si alguien me puede ayudar como puedo hacer vale muchas gracias ....

0
Your rating: None
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1993 comentarios

si miras los posts de los ultimos dos anyos de los foros de Inglaterra y Canada esta todo ya explicado

1 Aug 2012 - 18:55
Shine10
Bandera de España Shine10 en Palma de Mallorca, Islas Baleares (España) - 4 temas y 777 comentarios

Sí, la verdad es que hay muchas y muy buenas explicaciones. haber si alguien no, se escribe "a ver si alguien".

2 Aug 2012 - 01:58
Favio
Bandera de España Favio en madrid, madrid (España) - 5 temas y 4 comentarios

De verdad que os agradezco por esos mensajes y he visto los posts , si estoy decidido en viajar por eso pregunte donde porque había pensado en UK o USA y Canadá , ya que hablo un poco de ingles y tengo experiencia en trabajos de construcción y otros , yo quería saber mas o menos algún lugar que me pudieses recomendar donde no sea tan difícil para encontrar trabajo y alojamiento ..... gracias de verdad

3 Aug 2012 - 17:23
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 74 temas y 3447 comentarios

Este te he corregido un poco la gramatica española:

De verdad que os agradezco estos mensajes y ya he visto los posts. Si, estoy decidido a viajar, por eso pregunte donde, porque había pensado en UK o USA y Canadá, ya que hablo un poco de ingles y tengo experiencia en trabajos de construcción y otros??? que otros???.
Yo quería saber algún lugar que me pudieseis recomendar donde no sea tan difícil de encontrar trabajo y alojamiento ..... gracias de verdad.

Yo te recomiendo Alemania, pero hablan aleman.
Con "un poco" de algun idioma, no te vas a entender en ese idioma, has pensado en ayudarte un poco, y mejorar esos idiomas que nosabes lo suficiente para trabajar? Suerte.

3 Aug 2012 - 17:38
spr8
Bandera de Nueva Zelanda spr8 en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 98 temas y 1993 comentarios

@Favio fuera de la Union Europea da igual si encuentras trabajo porque necesitas que te hagan los papeles y las empresas no suelen hacer papeles a gente porque hay trabajadores de sobra, sobre todo gente que habla perfectamente el idioma.

Con un poco de ingles y que tengas papeles sin problemas solo hay Reino Unido y alli gtrabajo en la construccion no hay mucho y ademas es caro estar alli buscando trabajo.

En latinoamerica hacen falta papeles en todos los sitios y no es facil, excepto panama que creo que acaban de facilitar los papeles de trabajo y necesitan gente para construccion (sobre todos grandes inffrstructuras o sea ingenieros y eso,..) yo de ti llamaria a la embajada de Panama en Madrid y les preguntaria por lo facil que puede ser conseguir papeles con una oferta y cuanto vale y cuanto tarda.

saludos

6 Aug 2012 - 22:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.