Trabajo: Mi empresa busca programadores para Dublín

Buenas

Mi empresa está buscando programadores para Dublín, hay puestos para senior y entry level. Aunque en principio se buscan programadores Java, lo realmente importante es un buen conocimiento de orientación a objetos.

Quien quiera más detalles que me mande un privado.

4.6
Your rating: None Average: 4.6 (5 votes)

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

JJMJADRIAN
Bandera de España JJMJADRIAN en España, España (España) - 0 temas y 3 comentarios

Buenas manolowar

preguntarte si solo necesitan programadores, o habría opción de algún puesto relacionado con arreglos de hardware y redes.

Me interesaría aunque sea hacer unas prácticas en una empresa de informática, ya que, he realizado un curso de sistemas microinformáticos y redes.

Gracias un saludo.

3 Aug 2012 - 04:11
JJMJADRIAN
Bandera de España JJMJADRIAN en España, España (España) - 0 temas y 3 comentarios

Buenas manolowar

preguntarte si solo necesitan programadores, o habría opción de algún puesto relacionado con arreglos de hardware y redes.

Me interesaría aunque sea hacer unas prácticas en una empresa de informática, ya que, he realizado un curso de sistemas microinformáticos y redes.

Gracias un saludo.

3 Aug 2012 - 04:12
Valentias
Bandera de España Valentias en Valencia, Valencia (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola manolowar, te mandé ayer un privado. Por favor, ¿me puedes informar de los detalles? Estaría interesada.
Muchas gracias.

3 Aug 2012 - 04:27
manolowar
Bandera de Irlanda manolowar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 5 temas y 35 comentarios

Buenas.

Me han llegado varios mensajes privados con gente con bajo nivel de inglés, o que incluso no sabe realmente qué nivel tiene.

Como ya le he contestado a un par de personas, en mi empresa se necesita tener fluidez conversacional (hombre, de vez en cuando te puedes atascar o necesitar que te repitan algo), pero se debe ser capaz de mantener una conversación. Además, como en la oficina de Dublín todos somos programadores remotos, tenemos que estar en contacto via Skype con equipos de desarrollo de otras partes del mundo, y eso es más jodido todavía.

Siento decirlo así, pero lo que en España se considera inglés medio-alto, cuando llegas aquí te das cuenta de que es medio-bajo.

Yo sugiero hacer lo siguiente para conocer, más o menos, el nivel real. Llamad por teléfono a una compañía de seguros irlandesa e intentad obtener un presupuesto para el coche.

Aún así que nadie se desanime, yo me intenté venir en 2009 y en la primera entrevista telefónica me dijeron que mi nivel de inglés no era suficiente. Dos años y medio después aquí estoy.

Un saludo

8 Aug 2012 - 07:09
sebachili
Bandera de España sebachili en Huelva, Huelva (España) - 7 temas y 40 comentarios

¿Qué hicistes para mejorar tu nivel?, ¿seguir estudiando inglés en españa, o irte fuera a lo que saliese y lidiar con él?

Saludos

8 Aug 2012 - 08:59
manolowar
Bandera de Irlanda manolowar en Dublin, Dublin (Irlanda) - 5 temas y 35 comentarios

De inglés escrito andaba bien, mi problema en aquel entonces era el "listening", es decir, que no me enteraba de la mitad de lo que me decían.

Yo seguí trabajando en España, pero me pasaba todo el día con la BBC puesta, dejé de ver televisión y películas en español, dejé de leer novelas en español,... intenté exponerme al inglés todo lo que fue posible.

8 Aug 2012 - 09:12
sebachili
Bandera de España sebachili en Huelva, Huelva (España) - 7 temas y 40 comentarios

Efectivamente, yo ando de inglés leido y escrito bien. Pero el listening... es mortal. Vamos a ver...

8 Aug 2012 - 10:04
Fenris
Bandera de España Fenris en A Coruña, Galicia (España) - 5 temas y 85 comentarios

No se a los Irlandeses pero a los Ingleses los entiende su p*** madre... al menos a mi me es más fácil entender a cualquiera menos a un inglés

9 Aug 2012 - 06:07

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.