Buenas a tod@s.
Resido actualmente en Castellón, pero quiero desplazarme a Francia a trabajar. Lo hice hace unos años y fue gratificante, pero salí de España ya con trabajo, lo cual no es la misma situación actual.
Ya he visitado la pág EURES pero no encuentro nada.
Me podría orientar alguien? Gracias por adelantado.

Hola, si tienes carrera busca en www.apec.fr o www.cadremploi.fr; sino tienes carrera no vengas a Francia a no ser que hables bien el frances.
Suerte
hola.yo llevo una semana aqui.estoy en casa de un amigo q es de tomelloso y lleva aqui 2 años.al principio el no tenia ni ideea de frances y lo contrataron atraves de ETT.es verdad q tiene novia francesa pero q elle fue con el solamente a las entrevistas luego en el trabajo se tuve q apañar solo.tardo 1 mes en encontrar trabajo y desde entonces no ha parado de trabajar y esto sin hablar frances.trabaja de climatizacion.animo
Bueno, entonces rectifico: si no tienes carrera no vengas a Francia a no ser que hables bien el frances o puedas alojarte en la casa de alguien hasta que te salga algo (y si te hechas novia francesa mejor que mejor)
Animo, yo lo conseguí y me voy a la frontera con Suiza; te dejo webs que pueden serte de utilidad. www.pole-emploi.fr y www.pole-emploi-international.fr/ ; son tipo INEM de aquí pero en privado.También hay una empresa española-francesa que te puede interesar: www.laborare-conseil.com
Gracias por vuestros consejos. El idioma no es un problema, ya que soy bilingüe. Lamentablemente no tengo amigos que me pueda alojar ni novio francés, así que lo intentaré mediante las páginas que me ha recomendado Helena. La parte más difícil veo que será intentar salir de España con trabajo. Pero vamos a intentarlo!!! Gracias a tod@s.
Por cierto Helena, qué tal la está yendo la experiencia? A ver si tengo suerte y acabo cerca también de la frontera.
Todo es posible. Si eres biligue no veo el problema.
Os dejo esta página web que me acaban de recomendar: http://www.e-boss.fr/
@LAESCORPI , me voy en Septiembre!! Ya te contaré cuando esté por allí.
De todas formas si en algo puedo ser de ayuda, escribidme al privado, que sino soy un desastre para mirar estas cosas!!
Gracias Helena, le echaré un vistazo. Bonne chance!