Presentaciones: Españoles en Calvi (Córcega)

Hola quería presentarme, me llamo Vero y en septiembre me voy a Francia, a Calvi en Córcega. Me voy a trabajar de au pair y mi novio se viene conmigo. Nos gustaría saber si hay alguien por esa zona, llevamos unas semanas organizando todo y estamos un poco perdidos si alguien nos puede dar algún consejo o advertencia no se, es la primera vez que nos vamos del país. Yo sé algo de francés, como para defenderme pero mi novio no sabe nada del idioma, está empezando a estudiarlo conmigo en casa pero claro no es lo mismo, si hay alguien que sepa algún curso online para principiantes que esté bien también lo agradeceríamos.
Un saludo a todos!!

0
Your rating: None
juaninho7
Bandera de España juaninho7 en cadiz, cadiz (España) - 0 temas y 1 comentarios

hola, esta pagina de idiomas puede ayudar a tu chico: www.busuu.com un saludo :D

1 Aug 2012 - 09:47
Verols
Bandera de Francia Verols en Calvi, Córcega (Francia) - 2 temas y 2 comentarios

Muchas gracias!!

2 Aug 2012 - 04:12
Verols
Bandera de Francia Verols en Calvi, Córcega (Francia) - 2 temas y 2 comentarios

Muchas gracias!!

2 Aug 2012 - 04:12
rocioae
Bandera de España rocioae en Córdoba, Córdoba (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Vero! Me llamo Rocío. Yo acabo de llegar hace una semana a Calvi. Estoy trabajando como au pair hasta mediados de marzo. Aún no conozco a nadie y si lees este mensaje y os apetece tomar algo a tu novio y a ti estaría encantada. Mi correo es rocioae86@hotmail.com por si quieres contactar conmigo ;)

19 Jan 2013 - 15:58
AlexToulouse
Bandera de España AlexToulouse en Puente Tocinos, Murcia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Dos españoles mas que posiblemente caigan en Corcega cerca de Corte
igualmente si cuando estemos por alli queremos juntarnos avisar.
sangongo@hotmail.es o por facebok Marina Muñoz Botella

28 Feb 2013 - 15:04
ines_av
Bandera de Francia ines_av en Corte, Corse (Francia) - 1 temas y 10 comentarios

En Corte somos varias españolas de erasmus. Algunas estamos buscando trabajo para el verano en alguna ciudad de la costa. ¿Qué tal anda la cosa en Calvi??

P.D. Si algún día pasáis por aquí avisad y nos tomamos unas Pietras!

14 Apr 2013 - 18:08

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.