Buenas a todos! Por ir rompiendo un poco el hielo...
voy a Cardiff la última semana de septiembre y estaré hasta mayo de auxiliar de conversación en un Instituto, ¿alguien que vaya a estar por allí y le apetezca estar en contacto?
Buenas a todos! Por ir rompiendo un poco el hielo...
voy a Cardiff la última semana de septiembre y estaré hasta mayo de auxiliar de conversación en un Instituto, ¿alguien que vaya a estar por allí y le apetezca estar en contacto?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

No te preocupes, encontrarás españoles, esto está lleno.
Hola! ¿me puedes recomendar algo con el tema del alojamiento?
Hola, yo tengo pensado ir a Cardiff la primera semana de septiembre para hacer un curso intensivo de ingles de 4 semanas. Después volverme unos días a España para una entrevista de trabajo y si no hay suerte, volverme a perfeccionar el ingles y buscar trabajo. Me gustaría saber si la ciudad tiene una industria desarrollada y si es fácil optar a un trabajo poco cualificado en alguna de ellas, puesto que no creo que mi nivel de ingles me permita desarrollar tareas cualificadas. Ademas, que tramites debo seguir para obtener el NIN, una cuenta bancaria, tarjeta sim, una habitación y todo eso para empezar por allí.
Por cierto, a ver si cuando vaya podemos quedar gente española para que los inicios no nos resulten tan complicados.
Hola! Yo vine hace un par de semanas a trabajar en un colegio y estaré hasta marzo.