Cosas del día a día: Por favor, pasaos por este hilo...

http://www.spaniards.es/foros/2012/07/28/la-implantacion-del-copago-desv...

Mirad a partir del comentario nº 9, de @Canmarsa_USA.

Me gustaría dar toda la cobertura posible al tipo de comentarios que este mandongo está haciendo (antes de que desaparezcan), para que la gente pueda hacerse una idea de con qué tipo de gentuza se cruza Spaniards de cuando en cuando.

No olvidéis las palomitas...

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
Lude
Bandera de Suecia Lude en Uppsala, Uppland (Suecia) - 23 temas y 1597 comentarios

Yo creo que es mejor "ningunearles". No invertir tiempo en ellos y como mucho, en su primer comentario desmadrado o insultante, hacerle notar que no vas a entrar en la espiral.
Considera además que el "energúmeno" se describe a sí mismo conforme escribe.
Concede al resto de participantes y lectores la capacidad y criterio suficiente para entender quién se está poniendo en evidencia. No te desanimes porque los demás no nos lancemos a escribir comentarios de apoyo a quien sufre el acoso ofensivo del deslenguado de turno porque al final los hilos se llenarían de agravios y desagravios perdiendo así la sustancia del tema comentado. Claro, no se puede evitar que aparezca otro de su cuerda que jalea al memo. Son gente frustrada que necesita sentirse en el centro de algo.

En el hilo que comentas, donde puse un comentario al principio, he visto ya la primera entrada que hace este el personaje en cuestión, insultando y provocando... pues bien, como te decía, al ver su tono ya le puse la "etiqueta oportuna" y prescindo de él. Estoy seguro de que la mayoría proceden análogamente y les ningunean. También tienes la posibilidad de pulsar en "ignorar usuario".
Convéncete de que es mejor no perder el tiempo protestando contra gente que no tiene crédito, educación ni respeto. No te "hagas mala sangre" por la suciedad del entorno ya que su existencia no es culpa tuya.

Eso sí, constituyen un buen recordatorio de la existencia del intolerante personaje patrio que pretende callar la voz de los demás con el rebuzno propio.

30 Jul 2012 - 02:50
robertogaleralopez
Bandera de Reino Unido robertogaleralopez en London, Reino Unido (Reino Unido) - 3 temas y 3756 comentarios

@pilimindrina no has ni caso, lamentablemente tenemos que aguantar gente asi; yo espero que todo aquel que pase por aqui, marque a ese usuario como trol, asi nos lo quitamos de encima, yo lo he marcado ya.

30 Jul 2012 - 03:02
Hase
Bandera de Alemania Hase en Núremberg, Baviera (Alemania) - 8 temas y 352 comentarios

los trolls es lo que tienen, no les hagas caso... si les respondes (que es lo que ellos quieren) pues es peor todavía... si te molestan mucho le das a "ignorar usuario" y yao

30 Jul 2012 - 03:21
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 74 temas y 3446 comentarios

La maxima española es: pasando que es gerundio. Pasa, no compensa, maleducados fuera.

30 Jul 2012 - 03:33
Liutorable
Bandera de Nueva Zelanda Liutorable en Wellington, Wellington (Nueva Zelanda) - 14 temas y 5204 comentarios

A este Trollenci@, le deben haber dado vacaciones de donde está recluido el resto del año.
No se ni siquiera por qué te has dignado en abrir un hilo por su causa... ni un segundo de gloria hay que darle, que con eso se crecen. (Don´t feed the troll).
Lo de siempre:
http://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
Yo ya le reporté. Pero volverá, como las oscuras golondrinas.

30 Jul 2012 - 03:56
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Abrir un hilo atacando a un usuario en particular va en contra de las reglas del foro, me temo.

Y no dice tampoco mucho de la persona que lo abre.

Si te sientes atacada por un usuario o lo ignoras o directamente se lo dices al boss.

Este hilo te lo deberían de eliminar. Pero creo que el boss está ocupado.

30 Jul 2012 - 04:16
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Por cierto, para quien no lo sepa. Ese troll no es Canmarsa. Es un elemento que quiere joder al Can.

El auténtico Canmarsa es @canmarsaenUSA

30 Jul 2012 - 04:17
eloy49
Bandera de España eloy49 en Málaga, Frente al monitor (España) - 29 temas y 488 comentarios

¿Y ahora que, le dedicamos un hilo a cada troll o usuario al que se le vaya alguna vez la pinza?

1-Marcar como ofensivo
2-Ignorar usuario
3-Marcar como troll

El foro ya tiene suficientes medidas contra esas situaciones, no hace falta ir creando post para que todo el mundo vea que hay un nuevo troll en spaniards.

30 Jul 2012 - 04:43
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16918 comentarios

No le hagas caso, muchacha. A mi tambien me insulto en otro hilo y bah.

30 Jul 2012 - 05:03
Queso_rallado
Bandera de China Queso_rallado en Leganes, Leganes (China) - 23 temas y 4874 comentarios

No le hagas caso.y Canmarsa el de las palomitas no creo que vaya diciendo eso por ahi,aunque entiendo tu enfado.Marcalo como troll y ya.

30 Jul 2012 - 05:34
Huevofrito
Bandera de Reino Unido Huevofrito en Próximamente, O eso espero en (Reino Unido) - 3 temas y 1287 comentarios

Tomarse en serio a un troll o a alguien que te pone a parir cada vez que dice algo va en contra de tu salud mental, ni hilos de estos ni nada, lo marcas como troll y lo ignoras, el resto con sentido común hacemos lo mismo. A la primera frase que te hace estar incómoda en la silla o el sofá de tu casa: "ZAS!!!!" y le das a ignorar mujer, y a meterse en los hilos de cachondeo.

30 Jul 2012 - 06:55
Macarius
Bandera de Italia Macarius en Verona, Veneto (Italia) - 5 temas y 533 comentarios

Joer ya decìa yo que eso no me cuadraba con Canmarsa, que aunque tampoco es perfecto (es del Madrid y republicano) parece un chaval de puta madre...
Es un troll vestido de otro forero: hay algo màs triste??

30 Jul 2012 - 08:17
Bobby
Bandera de Noruega Bobby en Rygge, Rygge (Noruega) - 20 temas y 646 comentarios

Yo miraria el hilo, pero es que ya le habia marcado como ofensivo XD. Tu ni caso, por sus obras les conocereis; por sus palabras si es en un foro.

30 Jul 2012 - 08:32
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Hove, East Sussex (Reino Unido) - 210 temas y 16918 comentarios

@pilimindrina, pa cambiar de tema: que tal van el curso y los preparativos de la boda? :D

30 Jul 2012 - 12:10

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 76 temas y 2549 comentarios

@CanmarsaenUSA, como ves en el hilo en cuestion no tuve ninguna duda de que no eras tu, por eso le dije que encima era un cobarde por imitar a otro apodo. Pero es que algunos de los insultos en cuestion (que ahora estan borrados) eran tan brutales que vi necesario ponerle en evidencia.

30 Jul 2012 - 13:30

pilimindrina
Bandera de Nueva Zelanda pilimindrina en Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda) - 76 temas y 2549 comentarios

En que comentario me he pasado?

30 Jul 2012 - 13:34
Huevofrito
Bandera de Reino Unido Huevofrito en Próximamente, O eso espero en (Reino Unido) - 3 temas y 1287 comentarios

@CanmarsaenUSA quién es esa tía que te acosa de esa manera??? Es alguien que conozcas IRL?

30 Jul 2012 - 13:35

pilimindrina

¡Coño, no me había dado cuenta de que el comentario ese se había tomado como ofensivo! Ahora que me lo comentais teneis razon, pretendia que fuera en plan de coña. Mil disculpas.

30 Jul 2012 - 13:45

Huevofrito

tienes una "de siempre" @CanmarsaenUSA ? Hay algún post tuyo donde se cuente esa historia macabra de persecución? Qué curioso me parece, porque fijaciones chungas aquí las he visto bastante pero esto...

30 Jul 2012 - 13:55
pilimindrina

El troll ese es democrata? No sabia que los pirados que se dedican a insultar por internet eran capaces de distinguir entre ideologias politicas :P

30 Jul 2012 - 14:02
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 4072 comentarios

Bueno, yo entiendo a @pilimindrina porque, ¿quién no tiene un día en que en lugar de pasar, se indigna y hace algo así??
Enhorabuena por la boda por cierto :)

30 Jul 2012 - 14:06

pilimindrina

@JohnGalt si, joer, es el pirado que esta obsesionado con que no tengo hijos. Pero creo que es un hombre. Mas que nada por su forma de expresarse y sus temas.

30 Jul 2012 - 14:45
Huevofrito

@CanmarsaenUSA Me suena de hace la tira de años, que tenía yo otro nik, que me fui 2 años y al volver no me acordaba ni del nik, era una época en que habían muchas más peleas que ahora verdad? Como con dos frentes ahí, super hostiles... No será que se enamoró?

30 Jul 2012 - 15:26
pilimindrina

Yo creo que quiere tener hijos conmigo, y como le dije que nanay, se cabreo... Oh, la frustracion del corazon roto...

30 Jul 2012 - 15:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.