Hola a todos,
Soy nuevo aqui, he visto que el foro esta muy bien y decidí apuntarme a ver si con el esfuerzo de todos salimos de esta situación. Yo soy diplomado en turismo y actualmente estoy estudiando grado de finanzas y contabilidad y quiero salir fuera de España para buscar un trabajo pero no se donde. Estoy barajando muchas posibilidades como la de Emiratos Árabes, Qatar, Luxemburgo, Alemania, Austria, Países Bajos, Francia, Países nórdicos... entre otras. Me gustaría trabajar en el sector turístico, pero no sé como va el tema en estos países, así que cualquier información me sería muy útil. Gracias a todos.

Yo no te puedo ayudar mucho, pero bueno...lo típico! a estudiar idiomasss!!! :) Yo quiero aprender alemán, así que me voy a Alemania... Ten muy en cuenta que hay países que con el inglés solo te apañas, así que...ánimo y suerte!
no sé si quedó muy claro mi mensaje anterior... Quiero decir que con inglés hay ciertos países que no te es suficiente, véase Alemania :) Aunque supongo que con tu formación los idiomas no serán problema!, lo dicho. Suerte*
Gracias por tu comentario Gamgam. Y sí, en cierto modo los idiomas no me suponen un problema, hablo Francés (B1), Alemán (B2), Inglés (B1) además del Castellano y el idioma materno, el Árabe. Supongo que algo bueno tendrá el saber idiomas jeje. Seguiré investigando y recopilando más información a ver dónde termino.
Muchas gracias otra vez,