Hola!! Somos una pareja ofrecemos alquilar 1 habitación en la zona de Vanlose. desde el mes de septiembre preferiblemente chicas. Para ponerse en contacto: lidia_pala@hotmail.com
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Hola!! Somos una pareja ofrecemos alquilar 1 habitación en la zona de Vanlose. desde el mes de septiembre preferiblemente chicas. Para ponerse en contacto: lidia_pala@hotmail.com
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

A anunciarse a las páginas amarillas maja (o en su defecto al metro) jaja...
Es coña pero hay otro subforo que se llama ALOJAMIENTO en el que puedes poner mensajes como este.....
No te lo tomes a mal pero las reglas...son las reglas...dura lex sed lex
Por cierto que muy bonita Copenhage pero no hay planes de irse a vivir allí (aparte de que no soy chica) jaaj
Si es que las chicas son más limpias y mejores pagadoras que los hombres. O es recomiendo cualquier drogadicta que fijo que es mejor compañera de piso que cualquier chico y os da menos problemas XD
jejejeje bueno gracias igualmente poor tu colaboracion
jejejeje bueno gracias igualmente poor tu colaboracion
Muy graciosooo si no estas es dinamarca para que contestas?¿? Y yo alquilare a quien me de la gana!!
Ah por cierto no te lo tomes a mal ehh!! :D
Alquilasela a una mendiga a ver que tal
bien mientras que no sea tan pesada como tu
bien mientras que no sea tan pesada como tu
Te creeras que las mujeres que no pagan el alquiler y que te destrozan el mismo no existen....ojalá te toque una de esas
mira pesado oye yo busco gente en copenhague que coño te importa a ti no quiero escuxarte por dios que pesadooooo sin dignidad