para todos los que vivan fuera de espana y quieran disfrutar de la television espanola aqui les dejo mi blog donde ademas de encontrar casi todas las canales de television tambien podra drisfrutar de las mejores peliculas y estrenos(el canal que no funcione por ejemplo peliculas y estrenos solo tienen que actualizar hasta que arranque le cuesta un poco)tambien documentales, deportes y musica espero que me visiten y les guste tambien hay un chat donde entra gente muy amable mi direccion del blog es http://grego302a.blogspot.de/2011/04/antena3.html copienla y pegenla en el navegador
(1 vote)

para ver la tele online esta muy bien!! pero yo no se muy bien como va el rollo aqui en alemania, te pueden detectar y decir que estas haciendo algo de lo que no te dejan?? porque la tele online de españa, cuando entras en la web, pone "no se puede ver fuera del territorio español.." y bueno antes de nada informarme bien que no me apetece pagar multas. Ahora que eso si hecho mucho de menos mis serieeeeesss. @gregoriodiaz302 en tu blog pone todos los cap. de aida y los que salen son de 2008.... igual no se mirarlo bien o no esta muy actualizado?
para ver la tele online esta muy bien!! pero yo no se muy bien como va el rollo aqui en alemania, te pueden detectar y decir que estas haciendo algo de lo que no te dejan?? porque la tele online de españa, cuando entras en la web, pone "no se puede ver fuera del territorio español.." y bueno antes de nada informarme bien que no me apetece pagar multas. Ahora que eso si hecho mucho de menos mis serieeeeesss. @gregoriodiaz302 en tu blog pone todos los cap. de aida y los que salen son de 2008.... igual no se mirarlo bien o no esta muy actualizado?
Muchas gracias @gregoriodiaz302 !!
alispain no te preocupes que no va a ir la policia atu casa y me da igual hay cosa mucho peor por internet ademas yo no soy el emisor solo cuelgo los reporductores en mi blog ademas disfruta cuanto puedas
tambien si quieres te doi una pagina donde hay muchos alemanes que emiten peliculas y tv y lleban ya mas de 3 anyos y esos si que estan emitiendo ilegalmente
no lo digo por ti no me entiendas mal si me parece genial, pero se escuchan que multan por solo una canción y me han dicho que tienes que instalar noseque para que el pc crea que estas en españa, pero no se como se hace! y como para estas cosas no me entero, ya me imagino que viene a mi casa un sr. trajeado a requisarme el ordenador jajajaj
no te preocupes no agas caso yo llevo mas de 4 anyos aqui viviendo en berlin y nunca escuche nada y ademas si que puedes ver ahora telecinco desde su pagina fuera de espana yo az lo que quieras pero estoy seguro que puesdes entrar a mi blog sin problemas
y date prisa que empiezan las carreras en antena3
gracias @gregoriodiaz302 oju k largoooo, me pondre al dia ;-)
Los canales de pago?? de donde coges la señal? porque hay varios de canal+...las emisiones en abierto todavía pero las de pago.. no será ilegal?
teseo32 porque es tan importante saber si es ilegal o legal? estos canales estan colgados en miles de paginas y yo no soy el emisor tu quieres disfrutar de los canales de television ya que estas fuera de espana?
lo
LOL (quería decir)
hola rita la cantante
Yo llevo años viendo la tele española por internet y no pasa nada,es legal,hace un tiempo no se podia ver telecinco ni cuatro pero porque no tenian la señal que se necesitaba o algo asi.Mi hermana tambien la ve desde USA. A nadie le van a detener por ver la tele en internet,anda que no hay cosas mas importantes!!
exacto londonaria
pero siempre hay algunos que les gusta darle la vuelta a la tortilla
si, pero yo no se de donde sacan esas cosas,son los propios canales los que permiten ver la emision desde el extranjero,con las descargas es diferente,si cada dia te bajas 1000 archivos pues igual si que irian a por ti..digo yo..
pues claro
Pero hay que diferenciar los canales libres de los de pago. Y en este blog hay canales de pago que se están pirateando. No digo que los pirateen los del blog, sino que ponen un enlace hacia esa emisión pirata.
Supongo que no tendrás activado el AdSense...
teseo32 mira empieza una peli en canal+ corre que la pillas empezada
y no te preocupes tanto es bratis y no tienes que pagar
rita no se que es el adsense
https://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=9712
Pero en tu caso, creo recordar, que no está permitido utilizar publicidad:
http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=1348688&top...
yo no pongo publicidad son de los que cuelgan los enlaces
ademas si te molesta la publicidad instalate este complemento de firefox
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/ evitara mucha publicidad
Bueno, yo creo que tienes un blog en el que se agradece tener todos los canales.Si algo fuese ilegal le cortarian la emision a los que comienzan a retransmitir esas imagenes,no?.Se que en justintv pasaba,y a los que la veiamos ya no la podiamos ver y ya esta,sin problemas.
Los canales de pago son ilegales. Seguramente lo haces por beneficio.
Para los que queréis ver la TV online, ir a la pagina oficial de la cadena.
vale, pero yo quiero ver las series de antena tres y no me deja :-( los primeros meses lo veia sin problemas... Tele5 en directo si puedo, pero las series algunas tampoco.
te equivocas no tengo ningun beneficio mira bien el blog veras como no encontraras nada donde te pida algun tipo de donacion lo ago sin animo de lucro y para que la gente que se encuentra fuera de espana como tu y como yo podamos estar un poco conectados
alispain antena3 es en directo entra en el canal de series y dibujos hay encontraras muchas series ademas si tienes problemas puedes entrar en el chat y comentar seria mas facil
vale preguntare en ese chat, pero me pone "este video no se puede ver fuera de españa" es por si alguien le ha pasado y sabe como verlo. Pero gracias!
haber entra en el cha y habla
JAJAJAJAJJA... que no tiene beneficio dice el jeta éste... y por qué lo haces??? por puro y mero altruismo?? y la publicidad que sale cada vez que sintonizas un canal???