Hola a tod@s,
Tengo una oferta para trabajar como Nanny/babusitter en EEUU (bueno, la familia también está interesada en que le enseñe a su hijo mis dos idiomas maternos, el español y el catalán), como tengo más de 26 años no puedo solicitar el de au pair (J1), pero supongo que debe haber algún otro tipo de visado que pueda adecuarse a mi situación, el problema es que mirando la web de la embajada de EEUU de Madrid yo no me termino de aclarar, porque si entro en la oficial de EEUU, la información es algo diferente. Yo tengo 10 años de experiencia laboral, soy Técnica de recursos humanos. Ahora estoy desempleada y he obtenido una plaza en la UNED para estudiar el Grado de Psicología, que la matrícula la haré el 4 de septiembre. Yo no se si estudiando una carrera o por mi intención de apuntarme allí a una escuela a aprender inglés, yo puedo obtener otro visado... O si existe un visado para empleadas del hogar. Yo he visto en la página de la embajada que hay unos para empleadas del hogar pero que acompañen a sus empleadores, la cosa está es que la familia es residente en los EEUU.
Necesito ayuda... por favor!
Muchas gracias :)