Pues eso, supongo que no es ninguna novedad pero me gusta presentarme :)
Llevo un mes por London y mi intención es quedarme como mínimo un año...Luego ya se verá.
Un placer y quién sabe, igual nos vemos por aquí.
(1 vote)
Pues eso, supongo que no es ninguna novedad pero me gusta presentarme :)
Llevo un mes por London y mi intención es quedarme como mínimo un año...Luego ya se verá.
Un placer y quién sabe, igual nos vemos por aquí.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

buenas!! pues bienvenida al foro, hay gente activa, menos activa y algunos que se cansan de responder, en fin...que tengas buen año por Londres...
¡Gracias!
Ya veremos cómo va la cosa :P
Encantada !! Hablamos cuando quieras. Suerte !!
Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!
OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:
http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...
Bienvenida, poco a poco estamos conquistando ese pais...XD
Hola chicos, soy una chica bastante alegre, pero estoy un poco deprimida....No sé si es por el tiempo o porque estoy más sola que la una. Llevo aqui dos semanas trabajando de au pair en Chippenham y no conozco a nadie, me da miedo irme sola a la aventura a Londres sin saber absolutamente nada de metros, trenes, etc... Mi desesperación por salir de este pueblo me ha llevado a esta página; Gracias a Diooos!! He mirado Hostales y trenes para ir a Londres pero es que no sé ni dónde voy!!! jajaja Que desastre... Yo suelo tener libre Sábado, Domingo, Lunes y a veces también Martes, todo un chollo sí.
He pensado que podríamos quedar(quien quiera apuntarse) este finde y tomarnos algo y así nos arropamos un poco que me siento muy sola aquí sin mis amigas... Ayudémosno todos!!! YEEEAAAHH!!!
Pues qué chollo de trabajo Gloria,sí xD
Yo a partir del 11 tengo "vacaciones".La familia se va de vacaciones y yo me quedo cuidando de los gatos así que si quieres venir a Londres unos días en esas fechas sí podría quedar :)
Un saludo a todos y gracias por la bienvenida :P
Hola chic@s....yo estoy pensando irme a Londres a vivir...afortunadamente me puedo llevar mi trabajo conmigo a donde quiera (soy autónomo en marketing online...y puedo trabajar desde donde quiera por internet) .
¿Es difícil encontrar casa allí/habitación? ¿Por cuanto dinero me puede salir?
Conoceis si alguien me podría echar una mano, mi idea sería irme a finales de septiembre.
saludos