Presentaciones: Otra española en Londres

Pues eso, supongo que no es ninguna novedad pero me gusta presentarme :)
Llevo un mes por London y mi intención es quedarme como mínimo un año...Luego ya se verá.

Un placer y quién sabe, igual nos vemos por aquí.

1
Your rating: None Average: 1 (1 vote)
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido) - 24 temas y 2390 comentarios

buenas!! pues bienvenida al foro, hay gente activa, menos activa y algunos que se cansan de responder, en fin...que tengas buen año por Londres...

29 Jul 2012 - 16:05
Silmaris
Bandera de Reino Unido Silmaris en Londres, Londres (Reino Unido) - 2 temas y 7 comentarios

¡Gracias!
Ya veremos cómo va la cosa :P

29 Jul 2012 - 16:11
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Encantada !! Hablamos cuando quieras. Suerte !!

29 Jul 2012 - 16:28
ricardouk
Bandera de Reino Unido ricardouk en Londres, Londres (Canning Town) (Reino Unido) - 1 temas y 20 comentarios

Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!

OS DEJO EL ANUNCIO CON FOTOS Y MAS COSILLAS QUE PUSE EN GUMTREE:

http://www.gumtree.com/p/flats-houses/double-room-for-1-person-460-ppm-a...

1 Aug 2012 - 14:52
Perotio
Bandera de Reino Unido Perotio en London, England (Reino Unido) - 7 temas y 118 comentarios

Bienvenida, poco a poco estamos conquistando ese pais...XD

4 Aug 2012 - 16:53
Gloria.Córdoba24
Bandera de España Gloria.Córdoba24 en Chippenham, Wiltshire (España) - 1 temas y 7 comentarios

Hola chicos, soy una chica bastante alegre, pero estoy un poco deprimida....No sé si es por el tiempo o porque estoy más sola que la una. Llevo aqui dos semanas trabajando de au pair en Chippenham y no conozco a nadie, me da miedo irme sola a la aventura a Londres sin saber absolutamente nada de metros, trenes, etc... Mi desesperación por salir de este pueblo me ha llevado a esta página; Gracias a Diooos!! He mirado Hostales y trenes para ir a Londres pero es que no sé ni dónde voy!!! jajaja Que desastre... Yo suelo tener libre Sábado, Domingo, Lunes y a veces también Martes, todo un chollo sí.
He pensado que podríamos quedar(quien quiera apuntarse) este finde y tomarnos algo y así nos arropamos un poco que me siento muy sola aquí sin mis amigas... Ayudémosno todos!!! YEEEAAAHH!!!

5 Aug 2012 - 07:53
Silmaris
Bandera de Reino Unido Silmaris en Londres, Londres (Reino Unido) - 2 temas y 7 comentarios

Pues qué chollo de trabajo Gloria,sí xD
Yo a partir del 11 tengo "vacaciones".La familia se va de vacaciones y yo me quedo cuidando de los gatos así que si quieres venir a Londres unos días en esas fechas sí podría quedar :)

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida :P

5 Aug 2012 - 09:06
albertocado
Bandera de España albertocado en Madrid, España (España) - 1 temas y 2 comentarios

Hola chic@s....yo estoy pensando irme a Londres a vivir...afortunadamente me puedo llevar mi trabajo conmigo a donde quiera (soy autónomo en marketing online...y puedo trabajar desde donde quiera por internet) .
¿Es difícil encontrar casa allí/habitación? ¿Por cuanto dinero me puede salir?
Conoceis si alguien me podría echar una mano, mi idea sería irme a finales de septiembre.
saludos

9 Aug 2012 - 10:49

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.