Presentaciones: Cambridge septiembre 2012

Hola!!

En septiembre me voy a vivir a Cambridge para aprender inglés e intentar buscar trabajo. A parte de http://www.camre.ac.uk/Adult-Learners/Free-Courses/ sabéis algún college que sea bueno y barato?? Y para buscar piso?? Zonas y demás??

Graciaaas!!

0
Your rating: None
PetrusKa00
Bandera de Reino Unido PetrusKa00 en Cambridge, Reino unido (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola yo me voy a cambridge el 9 de septiembre y estaré en la residencia tripos court

7 Aug 2012 - 01:58
Ruthm
Bandera de Reino Unido Ruthm en Cambridge, Cambridge (Reino Unido) - 2 temas y 1 comentarios

Ya encontré un College para el inglés y ahora estoy buscando casa como loca... pero es muy difícil! He visto residencias pero todas están muy alejadas! Si quieres quedar algún día, avísame!

Un saludoo

22 Aug 2012 - 06:52
elrafadefiesta
Bandera de Reino Unido elrafadefiesta en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 0 temas y 6 comentarios

Yo use www.spareroom.co.uk, lo malo es que para sacarle provecho tienes que pagar (como 6£ por una semana) pero es muy buena, a mi me sirvio de mucho. Mi recomendacion es que lo pagues para una semana un dia o dos antes de ir, te alquiles una bici, compres una movil (o solo tarjeta si tienes movil liberado) y desde el primer dia llames y quedes con tantos duenhos como puedas.

Acerca de que te quede alejado, ten en cuenta que seguramente te muevas en bici o en bus. En mi caso vivo a 30min del centro pero en bici llego en menos de 10min.

Espero que te ayude. Por lo demas, unas canhas cuando querais

30 Aug 2012 - 06:03
Cristinarg
Bandera de Reino Unido Cristinarg en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! yo también voy a Tripos Court en Septiembre, llego exactamente el 16!!! Mi college es Kaplan, en mi caso al cogerlo te daban opción de irte con una familia o a una residencia....

1 Sep 2012 - 08:27
yukis
Bandera de España yukis en cantabria, cantabria (España) - 51 temas y 156 comentarios

Hola amigos:
Aquí estoy para organizarme un viaje con vuestra ayuda. Voy unos días a Cambridge y me pregunto si podéis ayudarme a buscar un alojamiento no muy caro y por el centro. No voy muchos días, 3 ó 4, ¿cuántos recomendáis para ver Cambridge?
Salduos,

10 Feb 2013 - 13:21

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.