Hola!!
En septiembre me voy a vivir a Cambridge para aprender inglés e intentar buscar trabajo. A parte de http://www.camre.ac.uk/Adult-Learners/Free-Courses/ sabéis algún college que sea bueno y barato?? Y para buscar piso?? Zonas y demás??
Graciaaas!!

Hola yo me voy a cambridge el 9 de septiembre y estaré en la residencia tripos court
Ya encontré un College para el inglés y ahora estoy buscando casa como loca... pero es muy difícil! He visto residencias pero todas están muy alejadas! Si quieres quedar algún día, avísame!
Un saludoo
Yo use www.spareroom.co.uk, lo malo es que para sacarle provecho tienes que pagar (como 6£ por una semana) pero es muy buena, a mi me sirvio de mucho. Mi recomendacion es que lo pagues para una semana un dia o dos antes de ir, te alquiles una bici, compres una movil (o solo tarjeta si tienes movil liberado) y desde el primer dia llames y quedes con tantos duenhos como puedas.
Acerca de que te quede alejado, ten en cuenta que seguramente te muevas en bici o en bus. En mi caso vivo a 30min del centro pero en bici llego en menos de 10min.
Espero que te ayude. Por lo demas, unas canhas cuando querais
Hola!! yo también voy a Tripos Court en Septiembre, llego exactamente el 16!!! Mi college es Kaplan, en mi caso al cogerlo te daban opción de irte con una familia o a una residencia....
Hola amigos:
Aquí estoy para organizarme un viaje con vuestra ayuda. Voy unos días a Cambridge y me pregunto si podéis ayudarme a buscar un alojamiento no muy caro y por el centro. No voy muchos días, 3 ó 4, ¿cuántos recomendáis para ver Cambridge?
Salduos,