Hola buenas a tod@s..
Llevo meses planteandome irme a buscarme la vida al extranjero pero de deseperacion estoy a punto casi de cometer una locura jajaj y esta locura es irme a la aventura a buscar trabajo desde el propio pais de destino...
Si alguien comparte mi idea...chico o chica y le gustaria ir acompañado por alguien como a mi para hacerlo mas ameno que se ponga en contacto conmigo en :pablovarela@mundo-r.com
En estos tiempos solo nos queda apoyarnos entre nosotros los españoles...porque si no no tenemos a nadie mas.
Somos una gran familia....
Espero vuestras respuestas
Trabajo: Acompañante de la desesperacion
Mennok en La Coruña, La CoruñaAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

buenas, yo ya estoy en RU, asi que si te puedo ayudar sin problemas, mira mis ultimos post, tengo uno de consejos para venirse a uk
Pues yo aqui en Holanda ayudé a muchos, y ahora, ni las gracias ni los buenos días, no se como son las cosas en UK. Suerte, y planificalo muy bien, analizalo una y otra vez, pero no te duermas en los laureles demasiados meses si en verdad deseas salir.
Mucha suerte y adelante.
Buen viaje