Lo que me ha costado encontrar como abrir un post y hacerlo yo misma! Acabo de registrarme y todo ahora. Bueno, os cuento, mi caso o como se diga aqui. No se muy bien como funciona esto aunque he leido cosas de aqui alguna vez...Perdon por las faltas pero es que estoy usando un teclado que esta en ingles...Bueno, esto es...Estoy todavia en proceso de mudanza a Uk, voy a ir alli por trabajo y me voy a quedar alli. Por algo que me ha pasado, no se cuanto seria. Lo que si se, es que no voy a volver a Spain. Eso lo tengo claro,por razones personales. Y eso no tiene nada que ver con lo que quiero contar he he. El caso es que, en Abril, a traves de un videojuego, si como lo leeis. Nunca pense que me iba a pasar a traves de un juego online. Que conoci ahi al amor de mi vida y estoy locamente enamorada de el. Ahora siento que lo nuestro es como serio. El es americano, es la primera vez que le pasa tambien online y todo eso. Y hablamos mucho de lo que haremos cuando finalmente estemos juntos en persona. El dijo que posiblemente tambien me visitaria en Inglaterra. Lo que si se, es que voy ir a USA a visitarla. No se cuanto tiempo me quedaria alli ni cuando exactamente ire todavia. Aqui es donde necesito vuestra ayuda. Si me podeis contar vosotros mismos o darme links de websites para saber y tener informacion sobre esto os lo agradecere mucho y eternamente, de verdad. Porque solo he estado en UK y, aparte de alli, en Francia por unos pocos dias, fue tan poco que ni cuenta. Nunca he salido antes de Europa. No se como seria estar en USA. Se que en visa turista podria estar como mucho casi tres meses. Pero, esos 90 dias son como que son 90 dias de un ano, o solo puedo estar 90 dias y no volver mas? Necesito informacion de alli, y de visa y todo eso. No tengo ni idea como lo tendria que hacer eso, o que tipo de visa necesito o que tengo que hacer para poder ir alli, legalmente por supuesto. De momento voy a visitarle, a ver que pasa. El hecho de ir alli para mi es emocionante, pero al mismo tiempo, es fuera de Europa, y no se como es aquello. El me dijo que no me hara pagar nada, asi que solo tendria que pagar el vuelo. Aunque, no se, tengo entendido que no seria barato. Asi que, he estado pensando y aunque me duele mucho, no voy a poder comprar cosas que queria ya. Y voy a ahorrar tanto como pueda y hacer todo lo que pueda para tener suficiente dinero para visitarle tanto como pueda. Aunque dijo que no me haria pagar cuando, vaya alli, obviamente tengo que llevar algo de dinero conmigo. Cuanto dinero necesitaria para ir alli? Nunca he visto el dollar antes en persona tampoco. Y no se cuanto dinero necesitare para mi primera visita. El resto, ya veremos. Tambien me preocuparia si tuvieramos una "pelea" de pareja alli, o pasa cualquier cosa. Ya que voy a ir alli, no quiero que sea para nada. No sabemos como va a ser, pero dijo que pensaremos como lo haremos y que no me preocupe. Por favor, si podeis darme informacion que pueda necesitar sobre USA o sobre visa y todo eso, os lo agradecere eternamente. Aunque me vaya de aqui, no me olvido del espanol :) Por favor, ayudadme con la informacion.
Visados y Embajadas: por favor, ayuda urgente sobre usa, informacion requerida, mi eterna gratitud si me ayudais con informacion
user007 en London, LondonAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Primero visita Estados Unidos y conoce en persona, a ese "amor de tu vida" como le llamas.
No es por desanimarte, pero aunque para ti esto parezca una situación única y definitiva, es muy, pero muy común. Y también es muy, pero muy común que esas relaciones terminen en desastre. No digo que sea tu caso, pero ya ha ocurrido muchas veces.
Tómate unos meses para ver la situación en persona. Entra como turista o con visa waiver.
Toma en cuenta que una cosa es ir de visita y otra muy distinta es vivir permanentemente. Todos los seres humanos tenemos defectos. El secreto de las relaciones es aprender a tolerarlos.
Si tu amor pasa esta prueba, entonces ya podrás comenzar a pensar en algo más serio.
Suerte
Yo flipo con lo confiada que es la gente, despues pasan las cosas que pasan.
1. Viaja, convive y conoce a la persona
2. Si es americana y el amor sobrevive te casas y asunto finiquitado
3. Todo lo demas son castillos en el aire mientras no hagas el punto 1 y 2
Llevamos meses ya teniendo nuestra relacion. :) De momento voy a visitarle tan pronto como pueda, luego ya veremos que pasa. Que visa es mejor la turista o waiver? Y bueno, lo nuestro es amor de verdad, si, pero es creo que es un poco pronto para pensar en casarme. De momento, voy a empezar con eso a visitarle. Pero no se como es estar alli, por eso pregunto por la visa. Y como lo hago tengo que pedirlo en algun consulado espanol o...? Cuanto dinero necesitaria para mi primera visita? Y si, el es americano. Hablamos todos los dias o casi todos. Dijo que le va a contar a sus padres de mi y todo y que piensa que a ellos les parecera bien. Y me ensenara el lugar una vez que este alli. Yo solo tendria que pagar el ticket de ida y vuelta; me dijo que el no me va hacer pagar nada y eso. :) Asi que que necesito saber? Como dije nunca he salido fuera de Europa antes.
Y no se ahora mismo si me iria alli de forma permanente creo que deberia hacer como dicen ellos take it easy. La primera vez me quedaria tanto como pueda a visitarle, luego ya vere que pasa. El tambien vendra a visitarme despues. Y no te preocupes, ubik, lo nuestro es amor de verdad :)
Procura quedar en un sitio neutral como una cafetería...las primeras veces, esto puede ser una burbuja sentimental, como la inmobiliaria se puede pinchar.La realidad es en el dia a dia, de ilusiones vive el tonto de los cojones, vive el dia a dia, y verás si es un cuento fantástico o la realidad, pero yo mido a la gente en sus actos y en su egoismo. Si no es eogista, ni cínico, sabe tolerar, y se preocupa por ti, ya es un paso adelante para una relación auténtica.
Suerte.
Pues si te quedas con el y no te tienes que preocupar de nada, como dices, solo necesitas dinero para el billete. El dinero depende de donde vivas, cuanto te quedes, y que gastos tienes. No es lo mismo venir 1 semana, que 2, que un mes, que 3 meses. No es lo mismo vivir en NYC que en un pueblo de Kansas. No es lo mismo una persona que come fast food, que una que compra todo organico. Preocupate de conocer a la persona, lo demas se solucionara solo para bien o mal
El vive en un pueblo de Indiana, si eso ayuda. Y yo para la comida no soy fussy, no me quejo mientras este bien, y yo no soy de muchos gastos. Nos conocemos desde Abril, y creo que nos conoceremos mas en profundidad en persona. Y si se preocupa por mi. Tambien como el dice, no se como traducirlo para que quede exacto, dice our personalities fit together so great. Y el dijo que cuando pase,me recogeria del aeropuerto cuando estuviera alli y que me estaria esperando con mis flores favoritas :). Y si, el dijo que no quiere que yo pague nada. Pero, si voy alli, no se, tampoco le voy a estar pidiendo dinero. Algo tendre que llevar por si pasa cualquier cosa. No es cinico tampoco, ni egoista y nos toleremos muy bien y estamos muy enamorados :) Lo que pasa es que todavia soy joven. Y una vez al salir de Espana, una de mis planes era ver mundo, ir a todos sitios. Pero ahora eso ha cambiado. Espero que pueda viajar alguna vez con el, al menos. De momento, voy a empezar a visitarle :) No se cuanto tiempo podria quedarme alli la primera vez. Tengo que pensar muchas cosas sobre eso, y mirar lo que puedo hacer. Y que deberia saber de USA, para ir alli o de la visa? He estado leyendo ya algunas cosas. Y gracias a todos por responder tan pronto :) cualquier comentatio util se agradece :)
otra cosa, aparte de lo que tenga que saber de alli y de la visa, alli no es como en Espana o otros paises. Alli no usan sistema metrico ni grados centigrados ni nada de eso. Tendria que aprender tambien las medidas que usan alli?
Ve a conocerlo! Yo conocí a mi marido online también hace mas de dos años al final me decidí a escondidas de mi familia por que me daba miedo que me pusieran trabas para venirme a Canada y al final acabe casándome antes de que terminara mi visado temporal de trabajo, y todo fue perfectamente, eso si recuerdo que los dos primeros meses fueron duros, yo llevaba bastantes años viviendo solo y el también. Pero acoplamos bien.
He tenido suerte con el. El es rubio, ojos azules. Siempre me han gustado los chicos asi... hehe
Pero bueno, no te preocupes por cosas como el sistema de medidas... Claro que aca nadie usa el sistema métrico, todo son pulgadas, pies, yardas, libras, Tendrás que aprenderlo, pero no es lo único: tambien se usa el dólar, el sistema telefónico es distinto, los canales de TV son otros, igual que los coches, las calles, los horarios, las comidas, etc., etc., eric... Es otro país...
lol!!!!!!!
lol!!!!!!!
@user007,
yo despues de los sabios consejos que te han dado mas arriba te haria unas preguntillas...
- que edad tienes??
- cuantas relaciones has tenido??
- te cuesta trabajo relaccionarte con hombres??
Y digo yo, por que no te viene a visitar el primero?.
Martenho, no parece que le cueste mucho relacionarse con ellos. Va a coger a cruzar medio mundo, sin tener dinero y sin controlar el idioma del pais para visitar a un tio que conocio por internet.
Piénsatelo muy bien, y sobre todo, pasa todo el tiempo que puedas en persona antes de tomar esa decisión. Lo que tú llamas "amor de verdad" no es un sentimiento real hasta que no os conozcáis cara a cara. Por internet puede parecer todo muy bonito y perfecto, pero después hay que pasar la prueba de fuego de vivir juntos, y ahí es donde se decide si hay química, amor y tolerancia por los fallos del otro, que nunca salen en chat. Todo eso cuenta muchísimo más que el físico.
Uyyyyy,yo creo que eres muy joven pero si te sientes asi ve a conocerle y si te equivocas pues adelante. Pero la realidad y el dia a dia cambian las cosas,cuando lo conozcas sabras si se preocupa por ti y que es lo que quiere realmente.Las palabras son muy bonitas pero los hechos son lo que cuentan y da igual si es rubio,moreno,pelirrojo,que te cuide y sea una buena persona es lo importante.Mucha suerte !!
pues yo diria tambien porque no viene el a verte primero? El trabaja?? ya que tu vas porque no corre con los gastos de la mitad del billete, me parece que a ti te saldra más caro que a el darte de comer y poco más. Y si tantas ganas tiene podria pagar el billete a medias, y tu la comida, para mi eso ya seria algo más significativo. Porque tu cuando te vayas aparte de tus gastos, estarás tres meses sin ingresos. Además como ya han dicho antes online es diferente que en persona, y luego salen los defectos (de ambos) más las diferentes culturas. Yo si fuera tu claro que iria, y le conoceria si estás segura pero más hechos, no solo que te diga que te espera y te enseñara sitios, el también puede informarse de como sacarte el visado y otras gestiones. Suerte!
Yo no iria. Si tanto te quiere, que se coga unas vacaciones y venga el.
El problema es que despues si la experiencia es negativa, en vez de culparse a uno mismo se le echa la culpa al universo o a los tios que son unos cabrones.
jajajaja la culpa siempre es de los tios jajajajajajajjajajajajajajajaajajajjajaja me parto sola, muy bueno @colmeiro
Ademas hay que pensar que si no es lo que crees que haces 3 meses en otro pais, que no tienes opción de volverte?? que si estás en Europa sacas un billete rápido a tu casa!
yo fuí pero tenía muy claro que si no funcionaba pues nada de nada, nosotros hablamos sobre eso antes de que viniera y realmente fue mejor de lo que esperaba, pero tienes que venir con esa idea muy clara si no el mazazo puede ser muy fuerte.
Si que se el idioma se ingles desde que era pequena. Y a mi me parece romantico ir al otro lado del mundo solo para verle. Tenemos algo muy especial, no es solo un "tio"que conoci por internet, es el amor de mi vida :) Los defectos, no hay problema. Nos conocemos de hace meses, el sabe los mios y yo los suyos. Yo pienso que si, funcionara. Y por eso quiero que vaya todo bien alli, seria el unico que conozca alli y todo, a no ser que me presentara a su gente. Y el es muy buena persona, el mejor. Si, por el cambio de hora y tanto tiempo en un avion, seguramente tendria jet lag cuando llegara alli, pero no pasa nada. :) Los que estais en America, que vuelos son alli de mejor precio o como asi? Si serian tres meses, tengo que pensar todavia en mas cosas aunque todavia no vaya, hay que pensarlo bien y planearlo. He estado leyendo un blog, donde lei cosas de alli. Al menos ya se que cosas no me podria llevar :)
Me apunto.
Creo que ya lo han preguntado antes, pero, ¿cuántos años tienes?
¿No podríais quedar en un sitio neutro? ¿Algún otro estado en vez de irte directamente a Indiana? ¿Unas vacaciones en otro país donde a los dos os toque pedir un visado? Por lo menos, en tu caso, es lo que que yo haría, yo me esfuerzo, pero él también.
Los "amores de nuestra vida" se descubren en la convivencia diaria.
Al final hoy en dia, donde la gente llega a los 90 años, el amor de tu vida, es el amor de tus proximos 10 años. Sino diselo a Elisabeth Taylor, se casó, 8 veces, según el matrimonio era hasta siempre, ahora hasta que el proximo venga. ;). Lo de siempre, de ilusiones vive el tonto de los cojones, al menos que dure mucho vuestro amor. ;).
Si @Rita_die_Saengerin,yo pienso asi. @user007,si romantico es,pero eso no significa que sea el amor de tu vida, el amor es muy dificil de encontrar,la pasion,la novedad,la intriga,la ilusion....son otras cosas.Os conoceis por internet !!! No os conoceis como personas que conviven dia a dia.Yo creo que si quieres encontrar vuelos es mejor que lo mires desde aqui porque los que viven alli no hacen el mismo itinerario que haces desde Europa y los precios cambian. Y lo del jet lag?? Claro que tendras, como todo el mundo los primeros dias. De todas formas,adelante,es tu vida y nadie te puede decir que hacer o no hacer.
Bueno que tengas suerte pero espero por lo menos que seas mayor de edad. Es bien cierto el dicho que todo el mundo aprende en su propia cabeza excepto el barbero que aprende en la de los demas....
En su perfil dice claramente que @user007 tiene 18 años.
'Nuff said...
Bueno, en mi perfil pone que tengo 103 años. Ya lo dijo Oscar Wilde:
"One should never trust a woman who tells one her real age. If she tells that, she'll tell anything."
Jajajaj!! Ya decia yo que te veia muy madura...;))@Rita_die_Saengerin
Si soy mayor de edad. Y yo antes de esto no hubiera pensado que me ocurriria, pero oye, a lo mejor es verdad lo que dicen que pasa como menos te lo esperas. Se que es el amor de mi vida, porque lo siento asi :) Eso no es algo racional. Simplemente lo siento asi. Y el tambien. Lo nuestro es serio :) Y voy alli, para eso, para que alla convivencia como decis y conocer mas de el. Tambien creo que aparte de traer un regalo para el, si conozco a sus padres, deberia traer algo para ellos? Y gracias por desearme suerte :) Voy a mirar los vuelos para hacerme una idea del precio ahora, mientras sigo leyendo mas cosas.
ufff que locura. Territorio neutral y tiempo al tiempo.
Vas a dejar tu trabajo? es un buen trabajo?
Creo que no estás pensando en .... y si no me gusta? y si algo va mal? Hay que tener un plan B. Con las vueltas que da la vida....
Si es en España y cuando conoces a alguien por internet y lo conoces en persona no tiene nada que ver la mayoría de veces, imagínate en la otra punta del mundo. Sinceramente, estás basándote en algo irreal, una ilusión... Si tanto te quiere, que viaje él a verte a tí, quedad en un lugar público y siempre avisa a tu familia dónde vas, con quíén y sus datos. Después pasan las cosas que pasan... Yo hablo con un chico de EEUU que conocí hace tiempo jugando en Apalabrados y él insiste en venir a España a conocerme, y a pesar de eso, yo me niego en rotundo. Hay cosas que no tienen que pasar de algo "irreal", eso sí, me va perfecto porque practico mi inglés a diario ;) Ahora me ha salido un trabajillo allí, pero en otro estado, y yo ni me planteo ir a visitarlo, todo no puede ser tan perfecto, todos tenemos "taras". PIÉNSATELO BIEN!
Si es en España y cuando conoces a alguien por internet y lo conoces en persona no tiene nada que ver la mayoría de veces, imagínate en la otra punta del mundo. Sinceramente, estás basándote en algo irreal, una ilusión... Si tanto te quiere, que viaje él a verte a tí, quedad en un lugar público y siempre avisa a tu familia dónde vas, con quíén y sus datos. Después pasan las cosas que pasan... Yo hablo con un chico de EEUU que conocí hace tiempo jugando en Apalabrados y él insiste en venir a España a conocerme, y a pesar de eso, yo me niego en rotundo. Hay cosas que no tienen que pasar de algo "irreal", eso sí, me va perfecto porque practico mi inglés a diario ;) Ahora me ha salido un trabajillo allí, pero en otro estado, y yo ni me planteo ir a visitarlo, todo no puede ser tan perfecto, todos tenemos "taras". PIÉNSATELO BIEN!
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
@user007,
veo que eludes responder mis preguntas, con eso ya me doy por respondido.
mi consejo es que pospongas el viaje, no cortes tu relaccion con él, salgas más de cachondeo y de vez en cuando un buen polvo hace milagros.
oye... y si tiene que cuajar tu relaccion... vá a ser así.
te digo esto (aunque parezca bruto) pero me dá que no voy muy desencaminado.
hay mucha gente que viene a USA con la tecnica del pirulazo. @Rafiel sin ir mas lejos puede darte un master
el master del braguetazo .... el rafalete
Para escribir libros sobre braguetazos, el libro de mesilla de noche ideal es este:
http://www.amazon.co.uk/Bienvenida-The-Making-Modern-Mistress/dp/1856851125
Si esto no es una broma, @user007, yo te aconsejaría que tengas mucho cuidado. Anda que no hay casos de gente que decide quedar para conocerse y el tío resulta que es décadas mayor de lo que dijo ser y secuestra a la chica o....
Quedaría en un lugar público y ni de broma me quedaba en casa de un tío al que no conozco de nada. Esas cosas le pasan a gente "normal" como tú o yo y no sólo en la tele. A mí lo que cuentas me da un miedo.
Si acabas viniendo, traéete dinero para subsistir. El ahora puede decir misa (que te va a pagar todo y demás), pero muchas veces la realidad dista horrores de la realidad. Piensa en lo peor. Si te deja tirada, qué haces? No vengas sólo con unos cuantos $.
Quise decir "la realidad dista horrores de lo que él te diga ahora".
Por fin empieza a surgir el sentido comun...
Ya lo dije arriba, quedar en sitio público y varias veces, y que no se deje impresionar por las primeras palabras bonitas e impresiones...
No, no es una broma. Yo no bromeo con cosas como esta. No eludo ninguna pregunta: eran muchos comentarios al mismo tiempo. Y le conozco desde hace tiempo ya; no es algo que haya pasado ayer No es algo irreal. Y se mucho de el, y el de mi. Se de su familia tambien, y se como es porque le he visto. No tengo por que dar mas explicaciones sobre mi relacion. Decid lo que querais. Lo unico que pedia era informacion sobre el pais para cuando vaya alli, no comentarios como estos, pero bueno. Y siento ser un outsider aqui, pero bueno, pensaba que seriais un poco amistosos. Ya veo que no. Seguire buscando informacion por mi cuenta. Este outsider no va a molestar aqui mas.