La primera vez: Me voy a Brighton

Buenas, pues eso, que me voy a Brighton, si todo va bien para Octubre espero estar alli.
Que me recomendais que vaya buscando aqui en España durante estos 3 meses?

Creeis que seria buena idea buscarme un piso/habitacion ya desde aqui? o me alojo en un hostal mientras busco piso una vez este alli?

Y con el trabajo? voy mirando algo desde aqui? o va a ser inutil?

Es la primera vez que me voy a vivir fuera de españa, osea que cualquier consejo o sugerencia sera bien recibida! ya que estoy un poco perdido ahora mismo...

Gracias, Saludos!!

0
Your rating: None
Magpie
Bandera de Reino Unido Magpie en Londres, Londres (Reino Unido), 11 temas y 3492 comentarios

Desde Espana no podras alquilar nada, ni es aconsejable hacerlo sin verlo primero. Lo mejor es un hostal/albergue y buscar una vez estes aqui.
Para el trabajo a menos que hables buen ingles y tengas una profesion cualificada, tampoco se puede encontrar nada desde Espana. Ten cuidado con las estafas que circulan por ahi, y que te ofrecen un contrato sin entrevista ni nada...

28 Jul 2012 - 14:30
iponbla
Bandera de Reino Unido iponbla en Plymouth, South West (Reino Unido), 25 temas y 2728 comentarios

mira mis posts, tengo uno de consejos para venirse a uk, basicamente, ponte con el ingles, saca planos de la ciudad, mira a ver donde tienes cada cosa, organizate, aclarate que quieres/buscas y para cuanto tiempo. Google maps ayuda bastante a lo de las zonas y tal

28 Jul 2012 - 15:57
Victor90
Bandera de Reino Unido Victor90 en Brighton, East Sussex (Reino Unido), 6 temas y 21 comentarios

siento haber tardado tanto en contestar, problemas con la cuenta xD

gracias a los dos
muy buen post iponbla, me sera muy util para cuando me vaya en 2 meses

saludoss!!

2 Sep 2012 - 07:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.