Buenas, pues eso, que me voy a Brighton, si todo va bien para Octubre espero estar alli.
Que me recomendais que vaya buscando aqui en España durante estos 3 meses?
Creeis que seria buena idea buscarme un piso/habitacion ya desde aqui? o me alojo en un hostal mientras busco piso una vez este alli?
Y con el trabajo? voy mirando algo desde aqui? o va a ser inutil?
Es la primera vez que me voy a vivir fuera de españa, osea que cualquier consejo o sugerencia sera bien recibida! ya que estoy un poco perdido ahora mismo...
Gracias, Saludos!!

Desde Espana no podras alquilar nada, ni es aconsejable hacerlo sin verlo primero. Lo mejor es un hostal/albergue y buscar una vez estes aqui.
Para el trabajo a menos que hables buen ingles y tengas una profesion cualificada, tampoco se puede encontrar nada desde Espana. Ten cuidado con las estafas que circulan por ahi, y que te ofrecen un contrato sin entrevista ni nada...
mira mis posts, tengo uno de consejos para venirse a uk, basicamente, ponte con el ingles, saca planos de la ciudad, mira a ver donde tienes cada cosa, organizate, aclarate que quieres/buscas y para cuanto tiempo. Google maps ayuda bastante a lo de las zonas y tal
siento haber tardado tanto en contestar, problemas con la cuenta xD
gracias a los dos
muy buen post iponbla, me sera muy util para cuando me vaya en 2 meses
saludoss!!