Trabajo: Buscando camarera para bar de tapas en Gävle

Buenas, llegue aquí hace una semana para trabajar en un bar de tapas y resulta que necesita una camarera que hable sueco o ingles, si alguna esta interesada que se ponga en contacto conmigo...
Un saludo

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2922 comentarios

Muchas gracias por informarnos.

28 Jul 2012 - 09:13
BorjaArganda
Bandera de Suecia BorjaArganda en Gävle, Suecia (Suecia) - 3 temas y 65 comentarios

No hay de,siempre que este en mi mano ayudar....
Y ya de paso quien venga me ayuda a mi a no estar solo....
Siempre es mejor con alguien de tu país....o eso creo jajajajajajaja
Un saludo

28 Jul 2012 - 10:27
mirima7
Bandera de Reino Unido mirima7 en Bournemouth, Dorset (Reino Unido) - 40 temas y 2922 comentarios

Espero que tengas suerte en la búsqueda (lástima que yo vaya a todos los sitios en pack con mi pareja) que sino igual me iba para allá.

28 Jul 2012 - 11:36
BorjaArganda
Bandera de Suecia BorjaArganda en Gävle, Suecia (Suecia) - 3 temas y 65 comentarios

Muchísimas gracias, espero tener suerte...mas que nada porque si no me meten en dos griegos, y el apartamento lo ponen los propietarios así que me tocaría compartirlo con ellos...y joder pues mejor compartirlo con alguien de mi país...
Hombre si quieres todo es mirarlo a ver si también hay sitio para el pack jajajajajajajajajajajajaja
Uncsaludo

28 Jul 2012 - 12:26
Josebin
Bandera de Francia Josebin en chamonix, haute-savoie (Francia) - 0 temas y 4 comentarios

si buscarán camarero tal vez estaría interesado?
Aunque de todas formas gracias y un saludo.

28 Jul 2012 - 12:33
gaivota
Bandera de España gaivota en galicia, Galicia (España) - 2 temas y 7 comentarios

Yo estoy interesada... podrias darme mas informacion?? gracias!

30 Jul 2012 - 01:46
mirima7

Con toda la gente que pregunta sobre trabajo fuera de lo que sea y que estaria dispuesta a hacer el pinopuente con una mano por encontrar trabajo, no puedo entender como esta tan muerto este hilo.
Ademas que el chico es muy majo :)

30 Jul 2012 - 02:12
BorjaArganda

Jajajajajajaja mirima yo tampoco me lo explico jajajajajajaja pero bueno empieza a haber contestaciones jajajajajajaja
Josebin yo lo miro también lo tuyo a ver si se puede hacer algo, por intentarlo que no quede...
Gaviota te explico un poco por privado...
Saludos a todos y sobre todo gracias por contestar

30 Jul 2012 - 07:04
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Ya te digo @mirima7,tanto post diciendo que buscando trabajo,que donde ir y bla bla bla pero a la hora de la verdad no hay mucha gente que se anime.Si, es un encanto,ya es medio sueco!! Jajaja...
Yo porque me quedan dos meses aqui,sino ya sabes que habria ido..

30 Jul 2012 - 07:07
BorjaArganda

Jajajajajajaja bueno si esta por aquí la guiri jajajajajajaja sabemos que eso le pasa mucho a la gente,quieren trabajar fuera pero algo fácil bonito y que se gane mucho, que quede claro que no hablo de todo el mundo. Que hay mucha gente que si tira adelante....
Muchas gracias a las dos por lo que me toca...para mi es un placer " conocernos "

30 Jul 2012 - 07:22
maliana
Bandera de España maliana en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Hola!! yo estoy muy interesada. me puedes dar tu mail?? Gracias!

30 Jul 2012 - 08:37
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Heyyyy...tu en nada seras guiri sueco!! claro,pero hay que saber empezar desde abajo,eso a todos nos gustaria.
Y tu estas en todas partes tambien !!!!

30 Jul 2012 - 08:49
BorjaArganda

Jajajajajajaja que bien que podemos tirar de motes ehhhh jajajajajajaja
Lo que les pasa a muchos es que no les gusta empezar desde abajo, y eso no puede ser...

30 Jul 2012 - 08:59
Londonaria

SI, y en nada seras medio griego tambien..;)))Y te veo venir con lo de los motes,asi que a sabes...calladito!! jaja
Claro,te vas del pais y a vivir como un rey desde el primer dia,tontos no son,no...

30 Jul 2012 - 09:23
BorjaArganda

Tu sigue vacilando que veras como lo suelto jajajajajajaja
Advertida quedas jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tengo buena noticia, creo que el piso no se comparte con los griegos, ellos lo comparten entre ellos jejejeje por fin buenas noticias jajajajajajaja que tampoco es que me importe no pasa nada pero para compartir mejor con alguien de la tierra jajajajajajaja
Si la verdad que hay much@ list@ , como me decía una conocida....yo quiero trabajar que estoy desesperada y cuando la digo donde es me dice que es que tan lejos....que nada que ya seguía buscando...la dije pues tan desesperada no estas...

30 Jul 2012 - 09:44
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 78 temas y 3515 comentarios

"yo quiero trabajar que estoy desesperada y cuando la digo donde es me dice que es que tan lejos....que nada que ya seguía buscando...la dije pues tan desesperada no estas"+1000000

30 Jul 2012 - 09:50
Londonaria

Eso es chantaje emocional...te vas a enterar tu de lo que es trabajar en Suecia !! Jajaja..vas a estar 18 horas trabajando sin dias libres...jeje..
Ves? Si tu jefe es un santo!! Yo que ya te veia hablando en griego...
Por supuesto,y que la recojan con limusina en la puerta de casa para ir a trabajar,anda,anda,que de lo que se dice a lo que se hace...por eso hay que valorar a todos los que se van sin saber lo que va a pasar,eso es necesidad y no quedarse en casa llorando...Es un lujo poder irse vivir a otro pais con un trabajo y un piso concertado,no pasa mucho...

30 Jul 2012 - 10:09
mirima7

Va, que lo bueno se hace esperar...

30 Jul 2012 - 10:48
BorjaArganda

18? Nada mas? Jajajajajajaja pero bueno yo que te hecho para que me desees tanto mal? Una persona así solo tiene un nombre que lo sepas....BRUJA jajajajajajajaja
Bueno de momento parece que hay dos interesadas,no va mal la cosa jajajajajajaja

30 Jul 2012 - 11:24
Londonaria

Ehhhhh,que eso no es desear mal a nadie! Solo quiero que seas un hombre de provecho.Cuida no te de con la escoba,anda con el Borji este...y encima de Arganda...jajajaja
Ya sabes,no hay dos sin tres.

30 Jul 2012 - 11:37
BorjaArganda

Que no? Querer que trabaje 18 horas y sin día de descanso no es desearme mal? Joder pues entonces no quiero saber que lo seria jajajajajajaja
Puedo trabajar menos y también serlo ehhh jajajajajajaja
De arganda del rey el pueblo sin ley para ser mas correctos jajajajajajaja

30 Jul 2012 - 11:45
Londonaria

Anda,anda...pobrecito...Si ya sabes que te deseo lo mejor !! Hay que trabajar,que la cosa esta muy mal...
Eso sin ley !! Ya sabia yo que algo raro habia !! Jajaja..

30 Jul 2012 - 11:58
BorjaArganda

La verdad que no dudo que me desees lo mejor,yo también te deseo lo mejor...
Y tanto que esta mal...madre mia!!!!!
Jajajajajajaja mucho sabes tu me parece a mi jajajaja

30 Jul 2012 - 12:16
Londonaria

Ya lo se...ya veras como nos ira bien alguuuuunnnnn diaaa..jajaja..no,en serio,siempre mirando hacia adelante pase lo que pase,al menos risas no nos faltan!!
Te enseño a volar con la escoba? ;))

30 Jul 2012 - 12:56
BorjaArganda

Siempre....un paso atrás ni para coger fuerza!!!!!
Déjalo no me enseñes a ver si en un trompo nos vamos a caer jajajajajajaja

30 Jul 2012 - 14:33
BorjaArganda

Perdón es un paso atrás ni para coger impulso
Que no se en que estaba pensando

30 Jul 2012 - 14:34
Londonaria

Jajaja,ya estabas pensando en griego-sueco-ingles.

30 Jul 2012 - 15:13
BorjaArganda

Debe ser jajajajajajaja tengo ahí una mezcla peligrosa a que si? Jajajajajajaja en vez de bi polar voy a ser tri-polar jajajajajajajaja
Como vas con la escoba? Jajajajajajaja ponte el casco que si no 300€ y 3 pócimas menos jajajajajajaja

30 Jul 2012 - 16:13
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 78 temas y 3515 comentarios

Ya ha surgido el amor en este hilo, ya vereis, dentro de poco, Radiopatio anuncia boda.lol.

30 Jul 2012 - 16:17
babarruna74
Bandera de Reino Unido babarruna74 en Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido) - 7 temas y 5331 comentarios

esto... y quien decia que por aqui la gente ni ayudaba ni ofrecia trabajo? anda que...

30 Jul 2012 - 16:29
BorjaArganda

Hala ya estamos metiendo cizaña jajajajajajaja
No se puede llamar bruja a nadie sin que te quieran casar jajajajajajajajajajaja

30 Jul 2012 - 16:35
Josebin
Bandera de Francia Josebin en chamonix, haute-savoie (Francia) - 0 temas y 4 comentarios

Muchas gracias BorjaArganda a ver q te dicen.....suerte con el tema del vuelo en escoba....

30 Jul 2012 - 16:38
Londonaria

Jajajaja...ehhh @c2er,que nos gusta hablar mucho,luego ya no me hablara cuando encuentre a su camarera...:((
Tu si aprendes rapido @BorjaArganda ! Seran 300 £ y llevo mi sombrero que me protege !!
pues si @babarruna74,Borja ofrece trabajo,la pena es que no me pueda ir !!

30 Jul 2012 - 16:40
Londonaria

Pero @Josebin si declino mi invitacion a volar con la escoba!!! Aunque se que se muere de ganas...
Y me has llamado mas cosas que no se ven por aqui,asi que calla un rato Borji de Arganda!

30 Jul 2012 - 16:44
Josebin

Pues con lo caras q estan las clases de vuelo en escoba, y si no q se lo digan a Harry Potter.

30 Jul 2012 - 16:48
BorjaArganda

Bueno bueno bueno....que esto empieza a degenerar....jajajajajajaja pues si hay trabajo para camarera donde voy a empezar a trabajar yo, pero solo hay 2 interesadas aunque creo que ya solo una jajajajajajajaja luego lloramos porque no tenemos curro jajajajajajaja
Lo donaría que yo te he llamado cosas que no se pueden decir? Pero.....si lo peor te lo,has llamado tu misma jajajajajajaja
Y claro que declino el volar en su escoba,por razones personales jajajajajajajajaja
Muchas gracias a todos...

30 Jul 2012 - 17:00
Londonaria

Jajajaja....por eso,menuda oportunidad que tiene y ya ves tu...prefiere vivir con griegos,aprender sueco,al final suplicara..:)))

30 Jul 2012 - 17:02
Londonaria

Ya se ha puesto serio...pues nada...Buenas noches a todos !!

30 Jul 2012 - 17:06
BorjaArganda

Jajajajajajaja quien se ha puesto serio aquí? De eso nada ehhhh que aquí queremos risas la seriedad para cuando toque jajajajajajaja
Buenas noches a todos...
Hasta mañana espero jajajajajaja

30 Jul 2012 - 17:26
BorjaArganda

A los buenos días a todos...espero que paséis un día genial...

31 Jul 2012 - 04:08
Londonaria

Buenos dias....igualmente...

31 Jul 2012 - 05:25
Londonaria

A ver,chicas españolas buscando trabajo,hay una oferta muy buena para trabajar en Suecia,no hay nadie que quiera vivir una nueva experiencia en un pais precioso? Escribid a Borja y os dara mas informacion.

31 Jul 2012 - 16:08
mirima7

@Londonaria, es que Suecia esta muy lejos y hace frio ;)

1 Aug 2012 - 01:06
BorjaArganda

Jajajajajajaja vaya dos!!!!! Si es que valéis mas que el día de la matanza jajajajajajaja
Lo siento pero trabajos en casa no me quedan jajajajajajaja
Y los del Caribe están muy chingos de conseguir jajajajajajaja
Joder con lo bonito que es esto de verdad...Me encanta!!!!!
Y a ver que veo venir a la bruja...QUE NO ME VOY A CONVERTIR EN SUECO EHHHH
YO SIEMPRE ESPAÑOL JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TE VEO VENIR JAJAJAJAJAJA

1 Aug 2012 - 02:05
Londonaria

Si @mirima7,es que ademas conseguir un trabajo sin hablar sueco,es tan facil hoy en dia...;))
Oyeeee,y dale con la bruja! Es que ya eres medio sueco y en cuanto hables el idioma,de ahi no te saca nadie!! Forever in Sweeden!!!
Bueno,buenos dias y que lo paseis muy bien!

1 Aug 2012 - 02:52
BorjaArganda

Y con las condiciones que tu sabes!!!!! Bueno de aquí tengo 2 C.V.....y no pinta mal la cosa,pero bueno a ver que me dicen los cheris jajajajajaja
y como siempre tirando del segunda mano,ahí parece que se espavila la cosa...
A los buenos días a todos....
Que tengáis un día genial que aquí lo va a hacer de perros jajajajajajajaja

1 Aug 2012 - 03:18
Londonaria

Claro ! Por eso digo yo,que tanta gente buscando,pero que pereza que da dejarlo todo,no?
Ya me iras informando de los progresos,ok?

1 Aug 2012 - 03:36
Butzer
Bandera de España Butzer en Madrid, Madrid (España) - 4 temas y 35 comentarios

@BorjaArganda me alegra ver a un "paisanete" por Suecia y por estos foros... Saludos de un Peraleño...xD

1 Aug 2012 - 06:46
BorjaArganda

Eyyyy ese peraleño!!!!!! Joder que alegría coño jajajajajajaja
Que haces tu por estos foros????
Aquí andamios por tierras suecas a ver si iniciamos la conquista ya que arganda ya sabes como esta jajajajajajaja
Un saludo

1 Aug 2012 - 07:19
Londonaria

Cuida @Butzer que @BorjaArganda te va a querer convertir en sueco y no te vas a dar ni cuenta !

1 Aug 2012 - 09:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.