Cosas del día a día: AuPairs que hayan ido a EEUU con Au Pair Care!!! Necesito información!!!

Hola, me llamo Cristina, tengo 20 años y soy de Valencia. He estado pensando en coger un año sabático e irme de AuPair a EEUU. Mi nivel de inglés es intermedio-Bajo (B1). Estoy casi decidida de ir con AuPairCare pero el problema está en que yo soy de Valencia y las entrevistas no se si también se pueden hacer en Valencia, así que si alguien de Valencia (o alguien que lo sepa) me lo pudiera decir, le estaría muy agradecida. Así mismo, también me gustaría que las que hayáis ido con esta agencia me contarais vuestra experiencia brevemente.
Muchas gracias de antemano.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
pau3
Bandera de Reino Unido pau3 en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 2 comentarios

Hola Cristina!
Perdona por tardar, te comento: Yo comencé a pedir info y demás en abril a Au Pair Care, y entre unas cosas y otras a mediados de Julio comenzó el proceso de selección.
tardó tanto porque me costó un poco reunir todo el papeleo inicial, sobre todo el certificado médico, no sé a cuántas puertas llamé hasta que accedieron a firmármelo. Una vez tengas todo, lo envías a Alemania y una vez lo reciben conciertas una cita con la representante de la agencia en España. En mi caso yo la hice en Madrid, de donde soy, así que sin problemas, lo que no te puedo decir es si habrá en Valencia, pregúntalo, y si no tendrás que venir a Madrid, puesto que la entrevista dura más o menos 2 horas (todo en inglés) y luego te hacen una especie de psicotécnico, también en inglés. Después de esto, envían todo a San Francisco y ya te dicen si les convienes o no (un proceso que dura muy pocos días realmente) y si eres aceptada ya suben tu perfil a la web para que comiencen a contactar contigo. En ese momento debes hacer un pago de 90euros como gastos de gestión, el resto (menos de 300 euros, la agencia más barata que encontré) lo pagas cuando encuentres la familia.
Hasta ese momento he estado muy contenta con la agencia: Cada vez que tenía alguna duda, que no han sido pocas, me contestaban muy rápida y amablemente. Ahora bien, en cuando han empezado a contactarme familias he comenzado yo a "rallarme" (por decirlo así),ya que un año es mucho tiempo y ya he sido au pair y he vivido fuera sola varias veces y sé de qué va todo esto y soy bastante exigente con las familias, creo que estoy en mi derecho; pues bien, eso no le debe hacer mucha gracia a la agencia, pero vaya, que me da igual, yo estoy pagando por un servicio y me voy a ir allí a trabajar por 4 duros durante un año y no pienso irme si no estoy 100% convencida. Por otro lado, no sé si será porque las chicas se están yendo de vacaciones o qué, pero las pregunto y una me manda a otra, o tardan mucho en contestar o incluso ni lo hacen... Así que ya no te puedo contar más cosas. He decidido que esperaré a ver si aparece la familia adecuada hasta mediados de septiembre y si no, a ver qué hago...
¿Ya has decidido algo? ¿Cómo lo llevas? Envíame un privado para cualquier cosa, ok?
Un beso!!!

7 Aug 2012 - 09:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.