Como llamar a lo que es, por otro nombre no tan escandaloso y escurrir el bulto
¿algún eufemismo mas que queráis compartir del dia a dia?
Como llamar a lo que es, por otro nombre no tan escandaloso y escurrir el bulto
¿algún eufemismo mas que queráis compartir del dia a dia?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Lo mejor el primer comentario del primer enlace que pusiste...
si, es cierto.
Luego, ´recargo complementario temporal de solidaridad´ que fuerte.
El 1er premio se lo lleva Zapatero con su "ligera desaceleración económica".
Otras frases célebres de Zapatero:
http://www.diarioya.es/content/estas-son-las-frases-m%C3%A1s-celebres-y-...
Todo un vidente el tío...
Que bueno!
Cuando decimos "chorizos", "ladrones", "estafadores", "sinvergüenzas", etc... refiriéndonos a ciertos políticos, no se trata de eufemismos, sino de sinónimos.
claro, y estoy totalmente de acuerdo contigo @luisrzf
Cuando los políticos dicen cosas tan burras como que los que protestan son terroristas, que la paz tiene que estar entre todos con la que cae y dejan que caigan, eso son eufemismos por su parte.
claro, y estoy totalmente de acuerdo contigo @luisrzf
Cuando los políticos dicen cosas tan burras como que los que protestan son terroristas, que la paz tiene que estar entre todos con la que cae y dejan que caigan, eso son eufemismos por su parte.
Estar en estado de buena esperanza, pasar a mejor vida, "special needs"... Usamos eufemismos todos los días. Lo raro es que la gente se de cuenta ahora.
De los políticos "hilillos de plastilina", "reformas", "medidas de ahorro"
Una vez escuché a una señora denominar a una prostituta "chica de cadera distraída", es el mejor eufemismo que he escuchado.
"6 de febrero de 2008 Zapatero en Punto Radio ante los datos de paro de enero: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro“"
TOMA!
Y ya con esta no puedo más, que risa.
"10 de julio 2009: Leire Pajín; "El problema si me permitís la expresión, es que el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres""
Como dicen otros por ahí, ojala existiese el botón de editar para escribir todo en el mismo comentario....
Yo creo que si unes a Zapatero y Leire Pajìn en un solo comentario puedes crear una falla tiempo-espacio o algo semejante...