Hola a todos los spaniards, sobre todo a los que estan viviendo en China, mi nombre es Alfonso,hace un mes que estoy viviendo en una ciudad china llamada canton, creo que asi se llama.
Estoy pensando en estudiar un semestre escolar en setiembre, si me gusta seguire estudiando mandarin, aun no se a que escuela debo ir(ya que no se nada de aqui,y de mandarin solo se decir nihau y siesie),bueno eso es lo de menos,lo importante es que desearia saber si hay spaniards veteranos viviendo en esta ciudad y pudiesen guiarme o mostrarme la ciudad,tambien estaba pensando en ir a hong kong u a otro lugar a pasear antes de que comiencen las clases.
Si alguien vive en esta ciudad, por favor contacteme mi cel es 13662445531
Gracias y un saludo
Alfonso

"hace un mes que estoy viviendo en una ciudad china llamada canton, creo que asi se llama."
Pues si llevas un mes y no estas seguro de como se llama...mal andamos.
Mucha Suerte!
"hace un mes que estoy viviendo en una ciudad china llamada canton, creo que asi se llama."
Mucha Suerte!
y de que trabajas? si puede saberse
Hola a todos:
Mucha Suerte!
La verdad que no se como se llama la ciudad exactamente, ya que no se hablar chino...
y de que trabajas? si puede saberse
Acabo de perder mi trabajo, pero por fortuna he tenido algunos ahorros
y tambien he recibido una buena cantidad de dinero al estar asegurado.
Estoy probando suerte en China
Vale gracias a todos
ahhh probando suerte en China...yo pense que trabajabas en China.
esto es de conya. Canton es una provincia...no ciudad. Ya os lo aviso...hilo de humor.
P.S: a ver el visado que tienes para estar sin trabajo en China...miedo me da.
hay cosas que mejor no preguntar.Busca en el foro,hay hilos sobre trabajo en China!
Bueno, actualmente estoy sin empleo y con visado de turista
Por el momento no estoy pensando en trabajar(ya que no se nada de chino) y como lo mencione antes voy a estudiar mandarin en una univesidad de aqui,
Entonces Canton es una provincia, ya veo gracias por el dato, la ciudad se llama cuangzou
No tienen porque temerme, con el dinero del seguro al desempleado y con los ahorros que tengo por el momeno estoy muy comodo(por lo menos no necesito mendigar xD)
Ya que estoy en Cuanzou, si alguien vive o viene para aca me contacte
Saludos!
ops, olvide mencionar que perdi mi trabajo en España, no en China(aqui nunca tuve trabajo)
Saludos!
Por cierto Bada tu que vives en Singapore si me sabes decir albergues baratos para pasar unos dias en la ciudad me vendria dabuti, en una semana dejo borneo y quiero conocer aquello antes de dejar malasia
Ya se que no tiene que ver con el hilo sorry
puedes alojarte en Footsprints por ejemplo. esta muy bien
sorry, es Footprints.