Alojamiento: ayudo a encontrar alojamiento en londres

Soy una chica española de 25 años, que esta viviendo en londres y me ofrezco para ayudar a encontrar piso-casa-habitacion... para tu estancia en londres, ya que cuando yo vine me costo mucho encontrarla, y los pisos antes de cogerlos es recomendable que alguien lo vea, y comprube que existe, la gente que hay, si estan limpios.... por la cantidad de timos que hay por internet, ademas ahora los precios de los hostales-hoteles se han incrementado mucho debido a los juegos olimpicos.

Algunas agencias que en teoria hacen el mismo trabajo, te cobran entorno a 100-150 libras, no te aseguran el sitio al que vas hasta 1-2 dias antes, y nunca sabes con quien vas a compartir piso.

asique me ofrezco a buscar piso y comprobar todo lo basico antes de que llegues, para asegurar que tu estancia sea lo mas confortable posible.

precio: 50 libras.

sientete libre de contactar conmigo, y preguntar cualquier duda que te surja.

Email: heytkl@gmail.com

Gracias.

3
Your rating: None Average: 3 (2 votes)
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Ya pediste permiso al boss para anunciar tu bisnis aquí??

26 Jul 2012 - 09:22
Teseo32
Bandera de Seychelles Teseo32 en Victoria, Victoria (Seychelles) - 1 temas y 297 comentarios

Resumiendo: eres una agencia que "sólo" cobra 50. Keep up!!

26 Jul 2012 - 09:48
1346685237
1346685237 en , () - 138 temas y 3249 comentarios

Condiciones?

- 50 quid por cabeza?
- en cuanto tiempo me encuentras el piso?
- en que zona?
- un piso para mí solo o compartido?
- cuantos flatmates?
- council tax?

Joder, qué fácil es pedir 50 libras y hala! al negocio fácil.

26 Jul 2012 - 09:51
ricardouk
Bandera de Reino Unido ricardouk en Londres, Londres (Canning Town) (Reino Unido) - 1 temas y 20 comentarios

Hola a todos, tengo una habitacion libre en mi casa, es individual con cama doble, si conoceis a alguien interesado, llmadme a 07412195279 (Ricardo) la habitacion esta libre desde el 02 de Agosto. £460 al mes con todo incluido (productos de limpieza tambien), es un chollo la verdad!!!! gracias!!

No soy agencia!! :)

31 Jul 2012 - 19:53
fannyga
Bandera de España fannyga en Reus, Tarragona (España) - 2 temas y 13 comentarios

Mi novio y yo tenemos alquilado un apartamento de dos habitaciones, la otra habitacion, la alquilamos para estancias cortas (como unos días de vacaciones, una semana o dos, mientras buscan algo definitivo para su larga estancia...)
La habitacion tiene dos camas. La habitacion tiene internet. Tendrias derecho a cocina,lavadora,nevera...
El apartamento esta en zona 1, Marylbone, 2min de Regent's Park, estacion de Marylbone a 2min, estacion de Edgware Road 2min, estacion Baker st, 20 min de Hyde park,etc.
Hay autobuses nocturnos toda la noche.
Hay supermercados alrededor tesco, sansbury, morrison, waitrose, alguno de ellos de 24h.

Libre a partir del 19 de agosto.

Contactar por email. fannyga86 @ hotmail.com

4 Aug 2012 - 14:59
Miguel-1
Bandera de Reino Unido Miguel-1 en Londres, Londres (Reino Unido) - 0 temas y 4 comentarios

Muy importante asegurarse que estudias bien la zona en la que vas a vivir.....

5 Aug 2012 - 03:10
mariac2012
Bandera de Argentina mariac2012 en Buenos Aires, buenos aires (Argentina) - 3 temas y 44 comentarios

bueno, ayudar no es el verbo justo -> "PROCURO alojamiento en Londres, a tarifa conveniente" seria mas apropiado.

5 Aug 2012 - 11:41
nek
Bandera de Reino Unido nek en Cessnock, Glasgow, Scotland (Reino Unido) - 80 temas y 8421 comentarios

La mala costumbre de decir "ayudar" cuando en realidad quieren decir "cobrar"...

5 Aug 2012 - 11:45
jackcamron
Bandera de España jackcamron en Madrid, Londres (España) - 2 temas y 14 comentarios

visite http://www.destinolondres.es/ para conseguir alojamiento barato

2 Jan 2013 - 01:51

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.