Visados y Embajadas: Visado y trabajar en USA (Ayuda !!!)

Hola a todos, soy nueva en esta web y me gustaría pedir ayuda ya que estoy un poco perdida en el tema y cada vez lo veo más complicado.
Vivo en Londres y de aquí a dos meses vuelvo a España a dejar mis cosas,solicitar el visado y de allí quiero ir a Hawaii que es donde reside mi hermana desde hace muchos años, su marido es americano y ella tiene la residencia permanente.
Me gustaría ir a trabajar por un tiempo pero veo que es muy complicado obtener un visado.

Así que allá voy con mis preguntas:

1.Pido un visado B1-B2 (sé que es para turista), pero si encontrase un trabajo, podría cambiar mi status?.

2.Necesito un billete de ida y vuelta para este visado?. Suponiendo que me compre uno con una vuelta para seis meses y el oficial de inmigración me conceda una estancia para 3, qué pasa con mi vuelta? La pierdo?. Hawaii está muy lejos y los billetes son muy caros y la cosa no está para tirar el dinero !!

3.Al irme de Londres a España después de tanto tiempo, no tengo nada, ni cuentas bancarias, ni trabajo ni nada, cómo justificaría que tengo algo en mi país ?. Mi cuenta inglesa la voy a conservar ya que tengo que seguir pagando facturas, como por ejemplo la del móvil por un año más.No voy a solicitar mi visado desde Londres ya que en cuanto me vaya me daré de baja en la Embajada y quiero ir a España antes de irme.

Bueno,son mis dudas principales,agradecería que alguien entendido me pudiese contestar.

Muchas gracias !!!

0
Your rating: None
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1997 comentarios

!. No, no puedes; debes de volver a Spain.

25 Jul 2012 - 14:11
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1997 comentarios

Upsss lo corte sin querer.

2. Mejor si lo llevas. Por las dudas siempre lo puedes coger para que puedas cambiarlo sin perder el billete.

3. tus padres quizas? Algun amigo que te pueda hacer una oferta de trabajo?

25 Jul 2012 - 14:12
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

Gracias @Eagle3000GTO,difícil está que alguien en España me pueda hacer una oferta de trabajo y más llevando casi 9 años en UK!! Y los billetes que he mirado no se pueden cambiar, por eso preguntaba, qué complicado es todo...

25 Jul 2012 - 14:19
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 75 temas y 3473 comentarios

Bueno, entonces no te des de baja en la embajada, a ver si un amable español con mas idea se pasa por aquí.
Los billetes a Hawaii son caros de cojones, pero a los Angeles No tanto, creo que es donde muchos vuelos a hawaii salen.
Hawaii es muy cara, asi que pocas vacaciones va a ver con segun que precios. ¿cual es tu campo de trabajo?

27 Jul 2012 - 11:25
Londonaria
Bandera de Reino Unido Londonaria en La peor ciudad de, UK (Reino Unido) - 14 temas y 5609 comentarios

@c2er,la verdad es que me han informado muy bien los que viven en EEUU. Si,salen de ahi y de San Francisco, Atlanta,Phoenix...y son carisimos.

27 Jul 2012 - 12:36
c2er
Bandera de Alemania c2er en Berlin, Berlin-Brandenburg (Alemania) - 75 temas y 3473 comentarios

Ya, creo que los vuelos a Haway mas baratos estaban en California, en LAX, pero no aseguro. Quiero decir, que de LAX a Madrid, cuesta poco, y podrías comprar ese vuelo con vuelta abierta, por si al final puedes quedarte.

www.whichbudget.com, o .org a ver que sale.

27 Jul 2012 - 14:04
Londonaria

@c2er, si,creo que desde alli saldria mas barato pero no se si aceptarian una vuelta abierta.Gracias por el link, lo mirare a ver que encuentro..;))

28 Jul 2012 - 02:59
1344947146
1344947146 en , () - 0 temas y 32 comentarios

Hola esto no va nada con el tema pero he leido otro post tuyo y la verdad que se te nota con una gran fuerza con eso de tirar hacia adelante y toma!!viendo tu perfil veo que eres mañica,dentro de dos meses pilares,asi que despues de pilares USA?

6 Aug 2012 - 14:21
Londonaria

Hola @amperio76,siiiiii,soy de Zaragoza.Pues gracias por lo de la fuerza,en eso estoy,todo cuesta mucho esfuerzo !!! A ver si puedo pasar un tiempo con mi hermana,en 2 meses lo mas seguro que se acabe UK para mi,de aqui a Zaragoza hasta que me concedan un visado y de ahi,en teoria a Hawaii,pero todo puede cambiar...:)).La vida da muchas vueltas !!

6 Aug 2012 - 14:26
1344947146

jobal eres una chica con mucha fuerza te envidio yo llevo toda la vida pensando en cambiar de aires pero entre mi cobardia de hacerlo y la comodida que tengo aqui pues...........ainssss voy a tener que ir hablando contigo,igual se me pega algo jajajaj

6 Aug 2012 - 14:32
1344947146

comodidad piiiuuujjjj!!!

6 Aug 2012 - 14:32
Londonaria

Jajaja...uy,yo tengo mis bajones tambien,eh?.Pero si estas bien alli,para que vas a cambiar?.Mi cambio se debe a que las cosas no estan muy bien y tengo que buscar soluciones.Hablamos cuando quieras,no problem!!

6 Aug 2012 - 14:39
1344947146

Que se yo en la vida hay que cambiar yo he viajado mucho y he visto diferentes formas de vida en diferentes continentes,tengo algun que otro conocido viviendo en Asia y America del sur y la verdad que todos me dicen lo mismo osea concuerdan en lo que hablan,de que se vive muy bien que es otra vida que vivir y llevar vida "Europea"es una locura,si es que en fin,yo he visitado a alguno y uuuff el royo de vivir con unas chanclas unas bermudas y una camisa a flores de lo mas hortera me mola jajaj debe ser eso...........

6 Aug 2012 - 14:45
Londonaria

Que suerte que tienen !!.Para la mayoria es duro vivir en otros paises,son muchos cambios,cuesta acostumbrarse.Yo no me iria de aqui si me fuese bien,ya estoy adaptada a la vida inglesa,pero....a veces las cosas pasan por algo y puede que ya sea hora de cerrar esta etapa,a saber lo que me depara el destino...espero que algo bueno!!!

6 Aug 2012 - 14:49
1344947146

Que mentalidad mas guayy tienes!!tengo que decir que esta gente se a ido con unas pelillas y han montado sus pequeños negocios que les dan para vivir,es lo que haria yo,pero lo que te digo uufff dejar mi trabajo aqui y mas ahora que dentro de lo que cabe y lo que esta pasando aqui me puedo sentir un afortunado puess....aunque pienso que tarde o temprano habra que salir por patas del pais jejej.
Seguro que te depara algo bueno se nota tu fuerza y tu lucha con esa combinacion mas lo de ser maña(ya sabes maña y fuerza es la hosti..)no puede ser de otra manera.
Ocho años fuera es una pasada y eso de que no te va bien y tal me descoloca un poco,aunque ultimamente si que se escucha que Inglaterra no esta tan bien y tal.
Como te digo valiente,valiente la maña,por cierto de que zona de Zaragoza eres yo vivo en el centro Dr Cerrada.

6 Aug 2012 - 14:59
Londonaria

Muchas gracias !! Bueno,nunca es tarde para hacerlo,si no arriesgas no sabes lo que podria haber pasado.
Jajaja,si,yo creo que me salva lo de ser maña...pero es que ya son otros 7 que vivi en Tenerife y 2 en Madrid...muchas veces he empezado de cero,pero bueno,parece ser que me toca otra vez,y yo sigo...hacia adelante,buscando una vida mejor!!!
Somos casi vecinos,yo al lado del Paseo Sagasta...;)

6 Aug 2012 - 15:06
1344947146

Yeaahhh tienes mas vidas que un gato jajaja.
Antes de los cuarenta lo hare no pienso morir con esa idea en la cabeza uuufff,lo mio no es buscar una vida mejor,aunque tambien pero no en lo economico,mas bien conocer otras formas de vida otra cultura abrir mi mente a otras cosas,que se yo,locuras mias aqui en España ya se me acabron y necesito mas,eso si con cabeza que tampoco soy un descerebraoouuu jajaja.
Bueno seguimos hablando que toca lavarse los dientes y dormir jeje,un placer y a seguir bien.

6 Aug 2012 - 15:14
Londonaria

Claro que si,hazlo si puedes,se aprende mucho!!
Buenas noches,hablamos cuando quieras,igualmente!!

6 Aug 2012 - 15:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.